23 mayo 2011

Ahora si......

Comienza el baile de jugadores para la campaña venidera

Muchos han sido los nombres de futuribles futbolistas sacados en la prensa deportiva desde hace tiempo, para ingresar en la plantilla Sevillista de la temporada 2011-12.

Han salido nombres de jugadores que casi siempren han sonado de una forma u otra para el Sevilla, Bryan Ruiz, El Handaui, Gameiro, Manu del Moral, Coke, Trochowski, Diamé, Derdiyok etc, etc, etc.......

En el mismo sentido andan los Entrenadores, llamése Bielsa, Caparrós, Quique, Marcelino e incluso el propio Manzano.

Pero esto ocurre todos los años, hay que llenar portadas como sea, en alguna "acertaré", pero esto es jugar con los sentimientos e ilusiones de la aficción.

Por ello hoy y trás hacerse oficial mediante la web del Sevilla FC., podemos decir," AHORA SI", se cuenta con sus dos primeros fichajes para la próxima campaña, Manu del Moral y Piotr Trochowski, que firman por la entidad de Nervión por cinco y cuatro campañas respectivamente.

Ambos futbolistas se convierten en los primeros refuerzos de la campaña 11/12, y confiamos en que vayan llegando algunos más, sobre todo en la parte que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado esta temporada, "la defensa".

4 comentarios

Totalmente de acuerdo contigo Antonio.... si publican 100 posibles nombres algunos acertarán....solo un matiz....... respecto a las dos recientes incorporaciones de Manu del Moral y Trochowski,.... y es que los propios futbolistas fueron los que manifestaron su fichaje antes de hacerlo oficial nuestro club.... en el caso de, del Moral fue su padre.... lo dijo tanto en prensa como en radio.

Ocurre lo mismo con el jugador Coke del Rayo.... que ha dejado claro que vendrá, salvo hecatombe claro esta. Ya sabemos como es esto del fútbol... que cambia en horas...

un Abrazo.

suerte para manu en el sevilla,mezcla de casta y clase, en los ultimos años un simbolo para los getafenses...

Nombres siempre hay muchos. De todos ellos veremos quien llega al Sevilla. Hay que ir a los seguros como Manu del Moral que tiró del carro del Getafe cuando hizo falta y de Piotr Trochowski que sinceramente no tengo ni idea quien es. Supongo que el Sevilla esperá que se vuelva a acertar en los fichajes como tan asiduamente nos tendía acostumbrado. Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"