27 mayo 2011

Comienza el desfile de "DESPEDIDAS"

Comienza el desfile de Una gran generación victoriosa de jugadores del Sevilla que conquistó muchos títulos.
Trás la marcha invernal de Luis Fabiano a Brasil y la emotiva despedida de ayer del Comandante Dragutinovic, "despedida a lo Sevillano"

Drago nunca te olvidaremos fuiste un grande y diste mucho por tu sevilla ( Por cierto el de los Morancos tampoco te olvidara).




Ahora llega la marcha de Renato.
Muchos no entienden el cambio de aires, pero él lo explicó en una rueda de prensa a su llegada a Brasil.
"Aunque tengo contrato con el Sevilla y estoy muy feliz allí,  también tenía ganas de volver a Brasil. Hablé con mi esposa, la familia y los amigos, y tomé la decisión. También es cierto que recibí una propuesta muy buena de un gran club de Brasil (Botafogo). Me gustó y llegamos a un acuerdo" 

 Renato, que ha estado siete temporadas, ha conquistado durante dicho periodo seis títulos que se desglosan en dos Copas y una Supercopa de la UEFA; dos Copas del Rey y una Supercopa de España
.Igualmente, hay que resaltar que ha disputado 331 partidos, oficiales y amistosos, lo que le convierte en el jugador foráneo que más choques ha jugado con la camiseta sevillista. El sudamericano deja el equipo, además, con un total de 42 goles anotados.

Su dos ultimas temporada no han sido de un rendimiento de muy alto nivel, han sido determinantes para no contar con minutos, la edad y su familia diriase que han sido tambien un pequeño lastre para el, No obstante siempre fue uno de los mejores.
Hasta siempre Renato, Volveras a tu equipo del alma 



Otro jugador que ha mostrado su interés en marcharse es Didier Zokora que confesó “Me quiero ir del Sevilla, he tenido una campaña bastante difícil personalmente, ya que no he jugado muchos partidos".
El Sevilla es un gran club y es normal que haya competencia, pero la llegada de Medel ha reducido aún más mis posibilidades de jugar y,
honestamente, me quiero ir. Tengo algunas propuestas en Francia, Alemania e Inglaterra. O me quedo en España o me gustaría regresar a Francia.
El PSG es un club que me gusta y si se avanzara en este sentido, me haría muy feliz".

Continuará.................

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

6 comentarios

Pues son grandes jugadores los que se van, pero seguro llegarán otros mejores.

Pues que les vaya bonito. Como en todos los ámbitos de la vida y como dice el refrán "A rey muerto, rey puesto". Ahora solamente cabe esperar que los que vengan vuelvan a levantar al Sevilla para volver a encontrarse con la senda de los títulos. Saludos.

Hola. Pues te pasaste por mi blog a decirme si quería un intercambio de enlaces. La respuesta es que si.

Ya te he enlazado en la parte inferior con todos los demás... Espero tu respuesta.

Saludos!

http://actualidadrealmadrid.blogspot.com

Jugadorazos, una pena que se vayan. Se van un puñado de cracks! saludos!

el sevilla tiene que hacer muchos cambios y empezar a construir un equipo como el de hace unos años para deslumbrar europ!
saludos!

gran jugador y ejemplo de profesionalidad y entrega,necesitamos ese espiritu y ese hambre de titulos de estos jugadores que se van.
Creo que estamos construyendo otro gran Sevilla,a ver con que nos sorprende nuestro gran Monchi.
Saludos a todos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"