17 mayo 2011

Cuando el río suena........ agua lleva.

Muchos son los nombres de futuribles entrenadores del Sevilla FC  para la campaña siguiente, Bielsa, Caparrós etc..., pero sin dudas, por las últimas declaraciones realizadas a la prensa, saco mi conclusión que el más próximo en estos momentos es Quique Sánchez Flores.

En una entrevista concedida y según sus palabras, sorprendió diciendo:
Estoy convencido de que algún día será el técnico del conjunto nervionense.
"Tarde o temprano entrenaré al Sevilla. Intuyo que nuestros caminos se encontrarán alguna vez porque hay feeling entre las partes y hay respeto, aunque no me gustaría hablar de este tema porque allí está Manzano".
 
Y ahora me pregunto yó...., cuando dice que intuye que sus caminos se encontrarán porque hay feeling entre las partes, ¿no habrá  yá algun acuerdo con él?

¿Lo véis como entrenador del Sevilla FC para la siguiente campaña?
De estos candidatos... ¿cuál es vuestro preferido?



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

7 comentarios

De los candidatos lo veo el más lógico. Primero que es el favorito de Monchi (según dicen diversos medios). Segundo porque Bielsa querría un poder en la conformación de la plantilla que desde la secretaría técnica y desde la directiva no están dispuestos a darle porque el club funciona de otra manera (podríamos vivir otro "caso Juande" en un enfrentamiento Bielsa - Del Nido). Y tercero, Caparrós no es el técnico que necesita el Sevilla F.C. para mi gusto.

A mi QSF no me cae demasiado bien, pero veo con buenos ojos su posible llegada al Sevilla a pesar de que la mayoría opine lo contrario.

@Boticario117
Como bién dices, Caparrós no es de tu agrado, y te replico que del mío tampoco, ahora mismo.

Yo prefiero a Bielsa. Aunque haya que cederle parte de poder, lo prefiero. El argentino es un entrenador de primer nivel, y a este tipo de técnicos hay dejarles hacer. Pasa en todos los equipos que tienen uno de ellos (Madrid y Barça por ejemplo).

Lo importante es que, antes de contratarlo, se llegue a un acuerdo o se tenga más o menos claro que los planteamientos son parecidos.

Manzano y Quique son más de lo mismo, en mi humilde opinión

Saludos

mi perfil de entrenador es peregrini,conocedor de la liga,sabe muy bien manejar la plantilla, ademas hace futbol.

Sin duda Antonio, las declaraciones de Quique deben estar sujetas por su amitad con Monchi, pero dudo mucho que sea el próximo entrenador del Sevilla. Y no por nada, porque el año del Atlético hace que los sevillistas estemos muy recelosos con él. Un abrazo.

Pues a mí el trabajo realizado por Quique en Valencia y Atlético no me ha desagradado. Lo considero un buen entrenador que podría dar tardes de éxito al Sevilla. SAludos.

Creo que un entrenador no declararía tales palabras si no hubiera un acuerdo ya. Quique está más que fichado.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"