15 mayo 2011

Esta vez.... "No perdonamos"



Hoy tenemos la posibilidad de certificar nuestra presencia otro año más en Europa y para ello se deben dar algunas circunstancias, tales como, ganar a la Real Sociedad, que el Espanyol no lo haga en el campo del Zaragoza y que el Atlético de Madrid pierda ante el Hércules.

Pués sí, esto es lo que hay, llegar al tramo final de la Liga y estar pendientes de otros campos, y todo debido a la nefasta planificación de esta temporada.

Aún así, dandose estos resultados incluso aseguraríamos la sexta plaza, evitando así tener que disputar una eliminatoria a finales del mes de julio.

Todos pensamos que la Real no se jugará nada en el choque, tras su victoria, el anterior partido, ante el Real Zaragoza, lo cierto es que aún no ha confirmado la permanencia, tan solo les falta un punto.

En el caso de que perdamos ante la Real (Diós no lo quiera), no quedará otra que ir a jugarnos la vida al feudo espanyolista. Los ‘pericos' ya nos ganaron el encuentro de ida en el Pizjuán y en caso de empate quedarían por delante de nosotros.

Por ello, no queda otra que ofrecer la mejor versión para lograr el objetivo y por eso hoy 
"NO PERDONAMOS"

6 comentarios

Respondiendo a tu mensaje por el intercambio de links.

Saludos de Bueenos Aires.

Hola, he visto el comentario que has puesto en mi blog (EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO) y me parece bien la idea. Ahora mismo te pongo.
Un saludo.

No podeis fallar, VAMOS SEVILLA! Salduos!

Impresionante blog, ya estas entre mis blogs favoritos nos leemos.

Saludos desde Colombia

Hola campeón, encantado de intercambiar link, te enlazo en un segundo
Un saludo
elrodilloblanco

Hola! Si, quiero intercambiar! Saludos desde: vivaobenfica.wordpress.com


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"