07 mayo 2011

Fallece Severiano Ballesteros


Severiano Ballesteros, uno de los más grandes jugadores de golf de todos los tiempos, ha muerto esta madrugada en su casa de Pedreña (Cantabria) a los 54 años, tras haber luchado durante los últimos dos años y medio contra un tumor cerebral, según han confirmado fuentes de su familia.

El fallecimiento de Seve se produjo sobre las 02.10 horas", consecuencia de una insuficiencia respiratoria", explicó en la puerta del domicilio su hermano Baldomero, quien declinó hacer más declaraciones y pidió que se respete la intimidad de la familia en estos momentos.

Hoy más que nunca el golf está de luto. Se va el más grande que ha conocido nuestro golf y uno de las grandes figuras más admiradas y respetadas por todo el mundo. Hoy el golf español pierde a su referente, a su precursor y a su guía. Una persona que cambió la forma de pensar de los españoles y que fue el único culpable de enseñar y difundir su deporte a todo un país.

A través de la página web del jugador (www.seveballesteros.com), la familia Ballesteros ha agradecido "todas las muestras de apoyo y cariño que se vienen recibiendo desde que Seve ingresó el 5 de octubre de 2008 en el Hospital Universitario la Paz de Madrid" y ha rogado "respeto a la intimidad en momentos tan dolorosos".

Severiano se marcha, pero como gran deportista y persona nos deja SU FUNDACIÓN  para que se continúe la investigación y se consiga derrotar al gran enemigo de muchas de personas en el mundo: el cáncer.

Desde aquí, quiero expresar mi más profundo apoyo a sus familiares, amigos y a todos los que lo hemos admirado.







2 comentarios

Todas mis condolencias a la familia de Seve, uno de los mejores deportistas se ha ido. DEP. Saludos!

PD. Ya puedes votar en los premios de mi blog, ya te agregue!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"