28 mayo 2011

Gadget de Seguidores


Ultimamente estoy observando algo muy raro en el gadget de Seguidores, no sé si será motivo de mi pc o de Blogger, el caso es que se vé en algunos navegadores sí y en otros no.

Raro, raro de cojones, es lo que está ocurriendo con este gadget, pero mientras exista este problema,  he solucionado el mío, entrando en  Google Frined Connect. el caso es que se vé con Chrome y Mozilla pero no con explorer.


Para hacerlo tendremos que ir a Google Frined Connect. Seleccionar "Añadir gadget de miembros" > y allí podremos configurar el gadget junto a la cantidad de filas de caras (número de avatares por filas).

También podemos optar por modificar los colores del gadget. Finalmente, más abajo, encontraremos el código que deberemos después poner en nuestro blog. Para ello iremos a Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget > HTML/Javascript.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios

Que tal Antonio, no es problema de tu PC, a mi me ocurre lo mismo, en ocasiones se ve, y en otras no. Yo he observado que en algunos blog's de la blogosfera tambien existe el problema, y en otros no.

A mi no me ha dado resultado la solución que tu comentas, he mirado de todo para solucionar el problema, pero nada, e incluso la incompatibilidad que existe entre la librería de scripts y el gadget Seguidores de Blogger con el código Scriptculous para su visualización. Yo creo que el problema es de blogger, ya que, yo tengo instalado el script
y continua igual. También puede ser debido a que tengamos algún código instalado que interfiere en el gadget de seguidores, (una vez me ocurrió con otros gadget) pero es algo muy raro y no doy con la solución.

saludos, y que sepa la gente, al menos, que no es de su Pc, lleva fallando dos días y ocurre en varios blogs.

Hola Antonio, muchas gracias, ya lo he puesto en mi blog y FUNCIONA. Pasate a verlo. Muchas gracias. Saludos!

eso me pasa de vez en cuando, un dia no se ve y al siguiente se me vuelve a ver, me pone de los nervios... gracias por tu ayuda


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"