09 mayo 2011

Horario unificado jornadas 37-38 liga BBVA


La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha adoptado un acuerdo por el cual las dos últimas jornadas de la Liga BBVA y de Liga Adelante se disputaran con horario unificado con el fin de garantizar la máxima igualdad con vistas al final del torneo.

La decisión afectará a todos los partidos cuyos resultados pudieran incidir en la clasificación final, tanto para determinar el campeón como los puestos que dan acceso a las distintas competiciones europeas interclubes, así como para determinar los de ascenso, descenso y promoción.


6 comentarios

Hola Antonio! Soy el director de Un Mundo Blanco y la propuesta del intercabio me parece buena. Estoy encantado. Tu blog ya está en lazado en mi página. Tu si quieres puedes poner en la tuya "Un Mundo Blanco" si no te importa.

Gracias y un saludo.

buenos horarios para los equipos de casa pero para viejar un domingo a las 9...

La verdad es que, como dice getafe, poner todos los partidos un domingo a esa hora me parece una mala jugada para las aficiones que suelen viajar con sus equipos. Lo suyo es a la misma hora un sábado.

Buenas, no me gusta esos horarios ya que es la peor hora para que la gente vaya a los estadios, que poco miran por el bien de los aficionados en el fútbol de aquí..y por cierto, OK al intercambio de enlaces,un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

¡Buenas Antonio! Te comento para decirte que acepto lo que me proponías en mi blog, te añado a mi lista de blog preferidos, te dejo por aquí el mío para que también lo añadas, 'Un placer y gracias!

Futblogeador

Hola, tu blog ya está enlazado en Corazón Boquerón

Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"