11 mayo 2011

"Hoy no permitimos el Fallo"



Hoy a partir de las 22,00 Horas, debemos tener claro el objetivo de asegurar una plaza europea y levantar el ánimo de la afición  tras la abultada derrota encajada ante el Real Madrid.

Un triunfo en el Reyno de Navarra, (derrotas de ayer del Athletic y Atlético), junto a la derrota del Espanyol, hoy, ante el Valencia garantizaría, en el supuesto menos optimista, la séptima plaza.

La séptima plaza aseguraría la presencia en la Europa League, aunque las fechas serían un auténtico castigo para la plantilla y la afición.

El 28 julio se disputaría la ida de una tercera ronda para la que ya se han clasificado de forma matemática el Lokomotiv Moscú ruso, el Birmingham City inglés, o el Helsingborgs sueco.
La única manera de evitarlo, es ganar en Pamplona ante un Osasuna instalado en la zona peligrosa y que necesita el triunfo para escapar del drama del descenso a Segunda.

El objetivo es extremadamente difícil, solo acudir al estadio navarro ya es motivo de alerta tradicionalmente, aunque este escenario se nos ha dado bién en los últimos años,
no perdemos desde la temporada 2005-06.

Es cierto que los últimos partidos del Osasuna han sido buenísimos, ganándole al Valencia y Zaragoza, pero para lograr los objetivos, Europa hay que sufrirla, hay que pelearla y hay que ganársela.
Es un buen momento para valorar lo que supone seguir siendo un equipo considerado grande y lo que supone volver a competir en el segundo torneo continental, competición que nunca debe ser menospreciada,por los logros obtenidos, por eso hay que amarrarla, asegurarla y celebrarla, dentro de la realidad actual.

En lo deportivo, lo más novedoso es que Manzano recupera a Perotti, y Bernardo entra en la lista de 18.

"Hoy no permitimos el Fallo"

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

vamos sevilla! nos teneis q ace hoy un favor!!!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"