31 mayo 2011

Muchas noticias en pocas horas


El adiós de Zokora era inevitable y hoy el Trabzonspor turco ha anunciado en su web oficial el fichaje del centrocampista marfileño, cuyo traspaso reportará al club andaluz alrededor de cinco millones de euros.


Ya anunciamos aquí, que el marfileño tenía muchísimo interes en marcharse puesto que no disfrutaba de jugar en muchos partidos.



Otro que nos dice adiós, es Renato,  el jugador extranjero que más veces a lucido la camiseta del Sevilla FC, tras siete temporadas exitosas en el Sevilla, se vuelve a Brasil para jugar en el Botafogo.

Hoy se nos va una parte del corazoncito sevillista.  Llegó siendo el Sevilla un equipo de la mitad de la tabla. Se va siendo partícipe de los muchos logros conseguidos desde entonces. No se puede ser mejor persona, es la mejor persona que ha pisado el Sánchez Pizjuán en los últimos tiempos.


También se ha hecho oficial en la mañana de hoy, que el Sevilla FC. ejercerá la opción de compra que tenía para quedarse en propiedad con los derechos de Martín Cáceres, abonando al Barcelona los tres millones de euros en los que se cerró su traspaso. 


Y como último, todo hace indicar que el nuevo entrenador para la temporada 2011/12, será Marcelino, que quiere, por todos los medios, acordar una salida amistosa del Racing.

Es desde luego, un entrenador de carácter y que me gusta, ya que hasta ahora, solo ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría,(Recreativo de Huelva y Zaragoza) una clasificación para la Copa de la UEFA, y llegar a las semifinales de la Copa del Rey.

Son estas circunstancias las que me producen buenas sensaciones, es joven y con ganas de triunfar y que equipo mejor para ello, que el SEVILLA FC.


1 comentarios :

Me extraña que vaya a ser vuestro entrenador. Lo esta haciendo muy bien en el Racing. Saludos!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"