15 mayo 2011

Octavo año concecutivo en "EUROPA"


Se cumplió el objetivo secundario. Teniendo en cuenta que nuestro primer objetivo era la Champions, como mal menor hemos logrado clasificarnos para Europa por octavo año consecutivo. Se dice pronto.

Partido del cual no hay mucho que comentar.
Desde un primer momento la táctica era de tocar y tocar hasta que la poblada defensa de la Real, dejara un hueco y aprovecharlo, así trancurrió casi toda la primera parte con algunas llegadas Sevillistas, que Alvaro Negredo no supo materializar dando en el larguero, continuaba el dominio pero sin intensidad, motivo por el cual al finalizar la primera mitad "se escucharon algunos silbidos desde la grada".

Trás el comienzo de la segunda parte, una buena jugada de Alfaro por la banda tropieza con el palo, y ya iban dos, pero poco después, golazo de cabeza de Kanouté, de vaselina, nos adelantábamos en el marcador, haciendo justicia en cuanto a ocasiones se refiere, y cuatro minutos después pase medido de Perotti a la testa de Kanouté, que define a la perfección.

La afición comenzaba animarse trás el enfado y decepción de la primera parte, conocedora de esta "final".

Los donostierras nos meten el miedo y los nervios en el cuerpo con el gol que les acercaba en el marcador, pero esta vez supimos reaccionar a tiempo y de nuevo finalizando el encuentro, un jugadón de Romaric, que cede a Negredo,lleva a las mallas el tercero de la noche, para tranquilidad de la afición, un poco harta de sobresaltos esta temporada y que así lo ha demostrado en varias fases del partido.

Poco más que contar de un partido en el que quizás el empate nos hubiera valido.
Mucho que trabajar desde ya para la próxima temporada en todos los aspectos.

5 comentarios

Hola, ya he puesto tu enlace en mi blog. Un saludo :)

Así es Antonio, al menos el consuelo de la UEFA, pero en definitva, una temporada muy gris. Un abrazo.

Muy grande Kanouté, otro añito en Europa, van 8 y se dice pronto, enhorabuena a todos mis hermanos sevillistas. Un abrazo Antonio.

Gracias por tu mensaje en mi blog. Muy lindo tu blog, muy bien escrito con excelente disenio.
Saludos y suerte en la proxima temporada. Jugadorazo Perotti, y mejor era el padre, Hugo Osmar, campeon con Boca en el 81 con Maradona.
Saludos cordiales.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"