20 abril 2011

¡¡ Quiero que esto se termine de una vez !!


Viendo desde un principio la alineación decidida por Manzano con Acosta de titular (Alfaro en el banquillo y Luis Alberto en su casa) y Fazio en el centro del campo, raro era de cojones que nos llevásemos algo positivo de Pamplona.
Y todo parecía ir sobre ruedas con un resultado de 0-2 al descanso, obra como no del mejor del partido, Alvaro Negredo, pero trás la reaunadación de la segunda parte "comienza el calvario".

Increíble. Este es de los partidos que te deja cara de tonto y una desgana brutal para no seguir viendo fútbol.
Ya lo decía yo en la previa del partido. -Ahora iremos a Navarra a ejercer de Hermanitas de la Caridad-. Y así ha sido. Una vez más el Sevilla se nos desinfla y es capaz de mostrar unos minutos vibrantes y muchos minutos desconocido.

En la noche de hoy solamente salvaría a Negredo por sus goles, su entrega y su disposcición siempre a triunfar. El resto...desde Manzano hasta el utillero...son para condenarlos a cadena perpétua. Al bueno de Javi Varas también lo salvaba de la condena, más no se puede hacer.

Nos empeñamos en brindarle en bandeja al resto de equipos la posibilidad de conseguir los objetivos sin muchos apuros y por supuesto, ayudar a los necesitados.

¡¡ Quiero que esto se termine de una vez !!...
No quiero seguir viendo a mi equipo haciendo un ridículo tras otro, 9 GOLES ENCAJADOS EN 4 DIAS.
No quiero que este señor nos dirija por mucho tiempo más. Ha demostrado ser entrenador de Segunda División. No tiene capacidad de imprimir genio, ganas, fuerza, coraje..nada de nada.

Se pone más complicada la Uefa aunque aún seguimos manteniendo una distancia de tres puntos con el Espanyol, que empató en su casa ante el Valencia. La próxima jornada en casa ante una Real Sociedad que ya no se juega nada, mientras que el Espanyol visitará La Romareda con un Zaragoza que se juega su continuidad en primera.


Gracias Manzano. Gracias por el temporadón.

4 comentarios

Pues si, querido Antonio, es el único consuelo que nos queda en una noche como la de hoy, que solo quedan dos jornadas. Un abrazo.

Buen blog, a hemos añadido vuestro link entre nuestros colegas digitales

Saludos

Se leyó en Argentina que Bielsa podría ser DT del Sevilla. Te dejo lo que pensamos de él:
"Todos saben que Marcelo Bielsa es el mejor, desde los jugadores hasta los técnicos.
Quien tuvo el privilegio de estar a su lado, creció, fue mejor. Si hay un maestro en toda su dimensión, es él".
Un abrazo.

Ánimo que ya falta poco y no hay que bajar la guardia ahora. Europa espera al Sevilla aunque hay que tener cuidado que el último partido es en Cornellà y puede pasar de todo. Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"