05 mayo 2011

Salida y llegada al Hotel Elba Costa Ballena

Antes que nada "DAR LAS GRACIAS" a todos aquellos que me siguen, por seguir confiando en este blog.
Hoy con la salida del Ranking Wikio Mensual, me he encontrado con una grata sorpresa, una subida de 19 puestos ni más ni menos en la categoría de Futbol,  pasando del 47 al 28, y otra subida de  64 puestos en la categoría Deportes, pasando del 120 al 56 , y todo esto es "gracias a vosotros".

El Sevilla fc. prepara el partido ante el Real Madrid, con una pequeña miniconcentración, en Rota, concretamente en el Hotel Elba Costa Ballena.

Con motivo de la Feria de Abril(este año Mayo), Manzano ha querido alejar a la plantilla Sevillista del bullicio que ella conlleva y así, preparar el partido con la máxima tranquilidad posible.

Gregorio Manzano, ha citado para esta concentración a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, además del lesionado Jesús Navas.

Igualmente, viajarán a tierras gaditanas los canteranos Rodri, Bernardo, Julián y Luis Alberto, a quien el técnico decidió convocar a última hora. Por su parte Rakitic, Alexis y Cáceres no estarán en esta concentración, al seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

Mucha expectación en la salida del equipo a Costa Ballena en la mañana de este Jueves de Feria.

Salida desde el Sanchez Pizjuán




Al filo de la una del mediodía ha llegado la expedición sevillista al Hotel Elba Costa Ballena, donde algunos curiosos y medios de comunicación gaditanos, además de los enviados por la prensa de Sevilla, se han dado cita para recibir y captar las imágenes de la llegada del Sevilla FC. 

Llegada al Hotel Elba Costa Ballena
Ver Video

3 comentarios

Hola Antonio, ya te e enlazado en mi blog, podrias hacer lo mismo?? a partir de ahora visitare frecuentemente tu blog y comentare cuando pueda!! un saludo desde golporlaescuadra.com

Lejos de la fiesta para concentrarse en el Madrid. Hay que estar al cienc por cien para intentar ganarles.
Felicidades por tus ascensos en el ránking. Ya queda menos para las medallas. Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"