31 mayo 2011

Se va uno de mis ídolos, "Alexis Correa"

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
Y va dejando una huella que no se puede borrar.
Ese vacío que deja el amigo que se va
Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar.

Nunca mejor dicho que el principio de esta canción compuesta por los Amigos de Gines, hacia este Grande, grande Sevillista.
 Creo que ha sido el impulsor real de la blogosfera Sevillista, no había blog en el cual entraras, que no tuviese un comentario de "Alexis", parece que nó, pero esto ha ayudado a muchos blog a seguir adelante.

Muchos le estamos eternamente agradecido por sus continuos comentarios en nuestros blog, dándonos esa pequeña autoestima que a veces hemos necesitado.

No nos dice "ADIOS", deja esa pequeña puerta abierta para que en un futuro vuelva a deleitarnos con esos magnificos post.

En su haber 385.000 visitas en un solo año, 32.000 visitas mensuales, 1.000 visitas diarias, solo al alcance de los grandes blogueros. " UNA PASADA "

No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera al Sevillismo.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

6 comentarios

Antonio no te quepa duda que Alexis VOLVERÁ como el terminator aquel interpretado por el gran Arnold suarsenaguer(lo escribo en andaluz que el apellido de este gaché se las trae).

@EL PAPI MAGASE
Eso espero, Papi, su vuelta inminente, que solo haya sido un lapsus, reversible.

Me da a mi que el grandullon volvera...
Nunca dejo indiferente a nadie, y pudiendo estar mas o menos de acuerdo en determinadas cosas, el que lo conoce, y yo tengo la fortuna de conocerlo, sabe de verdad quien es Alexis Correa.
Sin duda, un buen tipo.
Un fuerte abrazo Antonio.

Antonio, yo quiero darte las gracias a ti de forma particular y me permito general de todos los bloqueros de esta familia que hemos constituido. Nos enseñaste muchas cosas y gracias a ti, muchos fuimos capaces de tener la MEJOR BLOGOSFERA DE ESPAÑA.
Doy un pequeño respiro a este mundo, pues como explico en mi último post es necesario, pero MI SEVILLA DE MI ALMA me tendrá siempre que me necesite y por supuesto, que vosotros me tendréis que seguir soportando purulando por aquí dejando mis locuras. Un abrazo Antonio y GRACIAS.

Don Antonio, al igual que un día hice con Alexis Correa, te pido autorización para entrar en tu blog y comentar algo, algunas veces.
No entro en muchos blogs, sólo unos pocos pero cuando entro soy fiel a ellos.
De Alexis, ¿qué quieres que diga que no haya dicho ya?
Cordialidad para tí y para todos los que aquí entran.

@Marcu
Marcu, no debes pedir autorización para nada, mi blog está abierto para todo aquel Sevillista que quiera expresar sus Sentimientos.

Mándame un email de contacto y automáticamente te hago administrador del blog, para que nos deleites con tus post.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"