01 mayo 2011

A Segunda...¿Cuál de los dos?


¿Cuál de los dos?...
Cualquiera que haya visto el partido de hoy y no sepa a ciencia cierta quién es el que desciende y quién el que lucha por Europa se hubiera ido con la misma incertidumbre que llegó.

Un Almería roto, deshecho, sin ánimos de jugar al fútbol, sin ideas, con la moral por los suelos y sin el más mínimo sentido de la heroicidad, de intentarlo hasta el último minuto.
Un Sevilla roto, deshecho, sin ánimos de jugar al fútbol, SIN IDEAS, con la moral (como en toda la temporada) por los suelos y sin el más mínimo sentido del cumplimiento para con su afición.

Un Sevilla que hoy debería haber dejado zanjada la cuestión en los primeros veinte minutos del partido, o como mal menor, que se le hubieran visto ganas, detalles, clase, cojones y valía. Mucho pedir a estas alturas de Liga cuando nada de esto se ha llevado a cabo durante las jornadas pasadas.

Un Sevilla que carece de calidad para estar un año más en Europa. Carece de director de orquesta...¿os imagináis a Manzano por los campos de Europa?...Un ridículo sí y el otro también.

Hace ya bastante que dije que esta temporada era de transición, dejarla irse y encarar una nueva con el olvido de la pasada. Ante todo esto, debemos darnos con un canto en los dientes si finalmente conseguimos el objetivo (que no era tal objetivo a principios de campaña) de clasifiarnos para UEFA.

Lo de hoy no ha sido más que un calco de lo que venimos haciendo domingo a domingo. Mal juego. Mala imagen. Nulo en ideas. Falto de garra. Nefasta dirección desde la banda.

Y dice el profesor que no le preocupa lo que pueda pasar la temporada que viene. Lógico. Él ya no estará y eso lo sabe de sobras. ¡¡ Qué lástima !!...¡¡ Qué decepción !!... Nadie podía imaginar esto cuando se rubricó su firma, cuando entró a engrosar la lista de los entrenadores que han pasado por el Club. Lo que él no sabe es que su engrose estará junto a los Marcos Alonso, Camacho, etc...

En fin, de nada vale lamentarse a estas alturas. A dejarla venir y a terminar como se pueda.
<<<<<<IMAGENES>>>>>>>




<<<<<<VIDEO DEL PARTIDO>>>>>>>


5 comentarios

Antonio, este equipo esta para muy poco mas.
Ganar y esperar.
Que acabe esto con la Europa League en el bolsillo y que al termino de esto, se pongan sobre la mesa l mucho que ha dado de si esta temporada.
Un fuerte abrazo.

Antonio, me da mucha pena ver a nuestro equipo sin identidad ni ideas, ojalá sea el año de transición y consigamos plaza de Europa league.
Un saludo

Enhorabuena por el blog y el concurso. Es muy grato ver tanta calidad junta. Ya sabéis mi blog es Anestesia Deportiva http://anestesiadeportiva.blogspot.com y sería una buena idea intercambiar enlaces. Por cierto os espero en twitter. El mío es http://twitter.com/fonsiloaiza

Los últimos partidos del Sevilla fuera del pizjuan están dejando mala impresión , veremos que tal contra el Madrid al calor de su gente .

Un saludo

Lo importante ahora es certificar la presencia del Sevilla en Europa y cuando acabe la temporada hay trabajillo que hacer para hacer que el Sevilla vuelva a jugar como hasta no hace mucho. Ahora lo importante es ganar y dejar un poco de lado el buen juego. Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"