24 mayo 2011

Una locura en twitter (La llegada de Bielsa)


Una verdadera "locura" está causando el posible arribo de Marcelo Bielsa a tierras hispanas para fichar por el Sevilla de España, en Twitter.
En un comienzo la información indicaba que el DT argentino había arribado a la ciudad andaluza para sellar su vínculo, pero como el adiestrador no dio mayores luces de su llegada las informaciones se tornaron confusas.
Eso debido al hermetismo del técnico que acapara la atención de los medios deportivos.
Por ejemplo, Diario Olé indicó que "Bielsa a un paso del Sevilla". Clarín, por su parte, aseguró que "El Loco arribó a Sevilla" o el sitio deportivo TN que sentenció que "Una cosa de locos: Bielsa tiene la silla lista". 

Además, medios españoles daban por confirmada su llegada. Incluso, el sitio Estadio Deportivo presentaba una foto de su embarque al aeropuerto, pero errónea, ya que esa imagen corresponde a su despedida de Chile.
Sin embargo, Radio Vavel de la ciudad hispana desmintió la información y citando a fuentes de la institución sostuvo que "El Sevilla FC asegura que el ex seleccionador chileno se encuentra en Argentina".
Así a esta altura poder confirmar algo al respecto del futuro del adiestrador se torna complicado y, por ahora, lo único oficial emanado por el club es la conferencia de despedida del saliente DT Gregorio Manzano.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios

Hola!

Lei el comentario que dejastes en mi blog, y me gustaria decirte que estare encantado de intercambiar links contigo. Te añado a la lista "otros blogs de futbol y deportes".

1 Saludo

http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

No sé que opinar de Bielsa,ya que con Argentina fue lo peor,en Chile hizo lo mejor y bueno,suerte para el en Sevilla si es que firma.Saludos!

hola antonio,
he recibido tu solicitud y claro que me gustaría. Ya está hecho. En cuanto a Bielsa decirte que desde mi punto de vista el Sevilla acertaría con la llegada del Argentino. Creo que sus equipos son muy competitivos y el Sevilla recuperaría eso que ha ido perdiendo en los dos últimos años. Haber si tenéis suerte.
Saludos.

no me convence mucho bielsa, la verdad, aunque todo dependera de la planificacion de la plantilla, creo q eso es lo mas importante
1 saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"