01 junio 2011

C.D. Guadalajara- VS- Sevilla Atlt.

El encuentro entre el CD Guadalajara y el Sevilla Atlético tendrá lugar el próximo domingo día 5 de junio a las 19:00 horas.

El CD Guadalajara pondrá a disposición de la afición del Sevilla Atlético toda una grada del estadio Pedro Escartín al precio único de 15 euros, los menores de 13 años no pagan.

El mejor jugador del Sevilla Atlético, Rodri, no podrá jugar los dos partidos de la eliminatoria de ascenso frente al Deportivo Guadalajara al ser sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión en el choque de vuelta ante el Real Unión por “propinar un golpe con su mano abierta, impactando en el rostro de un adversario, teniendo que ser atendido y sin estar el balón en juego”, según el acta.

Rodri fue el máximo goleador del Grupo IV con 19 tantos, a pesar de que en los últimos partidos de la temporada participó más en el primer equipo del Sevilla que en el filial, sobre todo tras la marcha de Luis Fabiano a Brasil. Ha sido internacional con la selección sub-21 y es una baja muy importante para el Sevilla Atlético, que pierde a su jugador más ofensivo para enfrentarse al Deportivo Guadalajara.

1 comentarios :

Mucha suerte, os quiero ver en Segunda! salduso!

PD. Ya esta la porra en el blog!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"