07 junio 2011

De momento " Creo en él"


Trás la rueda de prensa realizada hoy por Marcelino, acompañado por el presidente José María del Nido y el director deportivo Monchi., se hacía oficial el nuevo entrenador para la temporada 2011/12 del Sevilla FC.

Objetivo difícil tiene por delante, no es como en anteriores equipos en los que había estado, que luchaban por mantener la categoría, ahora su principal objetivo es la Champions League.

Escuchando un poco la rueda de prensa, he creido en él bastante, tiene las ideas claras y no ha dudado en afirmar que «pedirá lo que tenga que pedir para hacer un Sevilla campeón», además de comentar que «es el proyecto más ilusionante de toda su carrera». 

Ha hablado de todo un poco, desde la posible salida de Kanoute hasta del entrenador más laureado de la historia del Sevilla FC., Juande Ramos.
En concreto de la posible marcha de Kanoute, confiaba en que la secretaría técnica cubriera esa vacante con un jugador de sus mismas características.
Sabe que su objetivo principal es quedar como mínimo tercero en la Liga, porque los dos primeros puestos está asignados a Barcelona y Madrid, y espera repetir el 'extraordinario' trabajo realizado en su momento por Juande Ramos y 'luchar por títulos'.

También habló de la debilidad defensiva mostrada este año por el equipo y reconoció la necesidad de corregirla.

Adelantó que pedirá a 'los futbolistas que estime que son necesarios' para crear un Sevilla competitivo al máximo nivel aunque, recalcó, le gustaría contar con una 'plantilla corta' y 'muy muy competitiva', además de darle oportunidades a la cantera, pero cree que el grupo tan sólo necesita 'poquitos' retoques antes de quedar definitivamente conformado.

Hablando ya de plantilla y refuerzos, Marcelino dejaba claro que quiere una plantilla corta que se complemente con la subida de jugadores del filial.

Por último y hablando del filial, comentó que dará oportunidades a los chicos de la cantera porque de aquí han salido jugadores de un alto nivel y reconocidos a nivel mundial.


Marcelino rueda de prensa



! De momento y trás la rueda de prensa "exhibida" creo en él!


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

9 comentarios

A mi me ha gustado.
Despues la pelotita dictara sentencia, pero la primera impresion para mi ha sido gratísima.
Ojala pueda transmitir sobre el verde las buenas sensaciones que ha dejado hoy.
Su suerte sera la nuestra.
Un fuerte abrazo amigo.

Buen entrenador, buenas formas. Me gusta.

Por cierto, Antonio,como pongo en mi blog lo del +1 que tienen todos los blogueros? le doy a diseño pero no sale al darle a insertarlo.

Un abrazo.

Soy MIguel no me deja poner el comentaro solo con anonimo.
Pinta bien pero hay que empezar a ver como rueda el equipo y si la pelota entra o no

pues si solo es de momento... XD ahora enserio, creo que habeis hecho un gran fichaje con este entrenador, os dará tardes de alegría

A mí me ha gustado bastante. Tiene mucho trabajo por delante porque tienen que cambiar toda la metodología de la plantilla.
Esperemos que acierte para bien de todos.

yo tambien me creo sus palabras, esperemos que sobre el campo lo plasme igual que con las palabras

Creo en sus palabras como bien comentan por aquí, pero Marcelino necesita tiempo para hacer al Sevilla aún más grande lo que es ya; la paciencia en el fútbol es imprescindible.

Espero que tengáis mucha suerte, me encantaría que tanto Sevilla como otros equipos puedan competir con el monopolio Madrid-Barcelona que tanto empieza a aburrir.

Por cierto te sigo en Twitter, mi cuenta es Xabi_esn ¡Un saludo Antonio!

A todos nos ha ilusionados Antonio, aunque como siempre dependerá de la pelotita, de si entra o no, que espero fervientemente que si. Un abrazo.

Yo también creo en el Antonio, espero que triunfe con nuestro Equipo.

Saludos
www.javisfc.com


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"