18 junio 2011

Fin Temporada en la Red Blanca y Roja


Gran tarde la que pasé ayer con motivo del último programa de la Red Blanca y Roja, donde conocí personalmente a unos grandes blogueros Sevillistas, entre ellos Carlos Romero (La palangana mecánica), Juan Angel de Tena (Almas sevillistas, Martín (Con mi bandera desde la giralda), Borja (Un fiel de nervión), Alejandro (El blog del sevillista), Manu Partida (Manu Partida), Manu de los Santos (Crónicas en blanco y rojo), Pili (Crónicas de Nervión), Ramón Stones (Sevilla stones), Emilio (Sevillismo boticario), etc..
Y como nó de la cúpula directiva: MAYTE CARRERA, SANTIAGO MORA Y JOSE RAMON PENELLA

El momento crupcial  nos lo entregó Miguel Angel, marido de Mati, cuando entró con guitarra en mano obsequiándonos con una fenomenal canción dedicada al cumpleaños de José Ramón, que se quedó perplejo al ver entrar a su familia al completo con una tarta.

Os dejo las imágenes tomadas de esos instantes






Las imágenes están reducidas para que el blog no tarde demasiado en cargar, he colocado 5 de las 27 mejores.
Si queréis bajar las originales os dejo el enlace de descarga, las he comprimido en rar. y pesan 47,06 mb.
La podéis descargar desde : Imágenes LRBYR

También os dejo el audio:

4 comentarios

Seguro que la fiesta fue mayúscula. Debe ser bonito eso de juntaros varios blogueros para poder hablar de vuestras cosillas y si todos comparten los mismos sentimientos mejor que mejor. Saludos

Ya he leido el Comentario Antonio, y mi madre dice que os compraba Caracoles en la plaza.
El primer post mio fue el 17 de noviembre de 2008. Por si lo quieres poner.
http://conmibanderadesdelagiralda.blogspot.com/

Quillo, pon el blog de los presentadores y queda bien jajajaja.

Gran tarde la que pasamos, entre el programa y las cervecitas...encantado de conocerte, y que no sea la última vez.

Un abrazo, amigo!

Antonio, gracias porque pensaba que no iba a ver fotos de mi Serafín cantando. Me dio rabia no haber podido ir, entre otras cosas porque se echó un buen rato, y podía haber conocido a blogueros que aún no les ponía cara. Y también, todo hay que decirlo, me hubiese gustado conocerte. Para otra ocasión será, que espero no se demore mucho.
Quería proponerte que mandes el post junto con las fotos que hizo Miguel Angel, que te mandaré esta tarde, en la web de la Asociación. Lee el último post de bienvenida, y podríamos empezar por ti que lo haces muy bien. Bien puedes enviar el post al correo de admisión y yo se lo envío a Acosta para que lo cuelgue en la web, o no sé si podrás hacerlo directamente enviándoselo a él en el enlace que con su nombre pone en el blog. Ya lo ves. Bueno, ¿qué te parece, te animas? Un beso


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"