04 junio 2011

¿Otro más? Giovani dos Santos

Como yá era previsible, el nuevo entrenador para la próxima temporada será sin dudas Marcelino García Toral.

Trás la reunión mantenida con José María del Nido y Monchi, el asturiano asumió que su protagonismo en materia de fichajes, nada tendrá que ver con el que tuvo en anteriores equipos confiando plenamente en la secretaría tecnica del club.

Pero Marcelino fiél a su carácter ha propuesto solo el nombre de un jugador que le ha dado muy buenos resultados en Santander y que a mí también me gusta, se trata de Giovani dos Santos, que anteriormente había sonado a mediados del mes de mayo para el Sevilla.

Por lo leído en algunos medios de comunicación, parece ser que los contactos ya han comenzado y Giovani está ilusionado con esta aventura, pero el problema real es que el dueño de los derechos de Giovani, (Tottenham Hotspur), lo tiene tasado en 8 millones.

He aquí el problema real para ficharlo pero a pesar de esa cláusula, el Sevilla ha comenzado la negociación y aseguran que el fichaje se podría acometer por unos cuatro o cinco millones de euros.

Evidentemente sería para mi gusto, un buen refuerzo para el ataque, veremos hasta donde está dispuesto Monchi a satisfacer a Marcelino.

¿Que piensas de este posible fichaje?

8 comentarios

Que es muy bueno y es buen refuerzo en la delantera sevillista.

Por cierto, hablando de conocidos de Marcelino, ¿por qué no se estiran un poco con Garay, que es un tio que impone, tiene disparo y está más parao en el madrid que el peine de sandokan.

Giovanni es un grandísimo jugador, a mi me gusta mucho y si lo fichamos creo que no defraudará, más calidad al equipo nunca está de más.

Pues pienso que no lo nesecitamos. Lo he visto varias veces y es bastante bueno, pero al menos yo, siempre lo he visto escorado a la izquierda y ya hemos fichado a Troschosqui y ademas tenemos al mejor en su puesto. Perotti.
Que se gasten el dinero en un central

gracias Antonio por el baner

y tu colaboracion, un abrazo

Creo es un buen jugador, sin necesidad de adaptación a la liga española y que le vendría muy bien al Sevilla. Saludos desde Cosas de fútbol mayormente

Pienso que es un buen jugador pero ahí ya tenemos a Perotti y Capel, otra cosa sería que saliera alguno de los dos
Saludos Antonio, que !!vaya estreno que tuve en tu blog!!

Buen jugador con precio elevado. Como se comenta quizás haya que pensar si verdaderamente es necesario y si no hay otras posiciones más urgentes que cubrir. Poco a poco el Sevilla está cobrando forma. Personalmente me gusta mucho el fichaje de Marcelino. Seguró que os dará muchas alegrías. Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"