12 junio 2011

Pués, no fué posible (Sevilla. Atlt.-3 Guadalajara-1)


 La ilusión de la posible remontada, no pudo ser. De nuevo, el Sevilla Atlético se queda con 10 jugadores, y el Guadalajara aprovecha la ocasión para meter el gol que en definitiva le dá el pase a la siguiente eliminatoria.

Buén partido de los Tejadas Boys, donde la magnifica afición del Sevilla FC, demostró de nuevo el apoyo incondicional a estos chicos.

Magnífico el partido, donde antes de finalizar la primera parte, Javi Martínez, en un rechace del portero, a pase de Jose Campaña, introduce el esférico entre los dos palos.

Bién se presentaba el partido de momento, y Jose Campaña a diez minutos del reinicio, haría el segundo para el filial desde fuera del área, un gol que daba esperanzas a la afición y a creee en el ¿porqué nó?.

Pero de la esperanza se pasó a la desilución, cuando Bernardo vio la segunda amarilla y el Sevilla Atlético se quedaba, una vez más, con diez sobre el terreno de juego. Aprovechándose el Guadalajara del penalty y colocando el 2-1 en el marcador.

Y yá con el tiempo transcurrido, llegaría el definitivo 3-1, con un autogol de la defensa del Guadalajara.


Se acabó así, la ilusión de los Tejadas Boys


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios

pues os habeis quedado a las puertas no??? que lastima porque estaba casi hecho, suerte para la proxima!

Era muy difícil dar la vuelta al marcador pero al final casi se consigue. Solamente faltó un golito para la machada. Es una pena pero habrá que intentarlo la próxima temporada. Saludos

Qué lástima de partido, qué lástima de eliminatoria y...!!!qué vergüenza los acontecimientos del final con los impresentables ¿sevillistas?

Hacerle tres tantos al Guadalajara tiene su mérito pero como tú dices la expulsión de Bernardo fue el principio del fin que se consumó con el penalty .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"