18 julio 2011

1-3 En el segundo bolo veraniego


Sigue engrasando la máquina de cara al comienzo de la temporada el Sevilla fc, donde en su segundo bolo veraniego derrotó al Atlético Sanluqueño por 1-3., goles conseguidos en la segunda parte, cuando verdaderamente pisó el acelerador.

En el 51' llegó el 0-1. Navas botó un córner que Escudé cabeceó picado. Fran despejó, pero no pudo hacer nada ante el disparo a bocajarro de Kanouté. Poco después, Pedro empató tras un pase de Abel y un error de bulto de Dabo, de los más discretos. Pero Rodri desatascó a los suyos con un auténtico golazo y, a 2' del final, se marcó un pase de la muerte a Kanouté, que hizo el 1-3.

Kanouté sigue marcando diferencias hasta en un amistoso contra un tercera , es hablar por sexto año consecutivo de lo mismo. A pesar de su amago de marcha, los años no parecen pasar por él.

Pocas conclusiones pueden sacarse del segundo partido amistoso disputado por el Sevilla en pretemporada. Demasiada carga en las piernas y pocas pistas del entrenador entorno al equipo que puede iniciar la competición oficial dentro de un mes.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Kanoute sería una gran pérdida para el Sevilla .
Por cierto que hay del rumor sobre la marcha de Capel ?

Un saludo

La pretemporada no sirve más que para coger forma. Nunca me gusta sacar conclusiones de estos partidos sin importancia porque luego muestran otra cara a la hora de la verdad.

Un saludo Antonio!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"