08 julio 2011

Carteles del Sevilla FC en Málaga

Desde mediados de esta semana, las calles de Málaga están presenciando unas imágenes algo curiosas, se trata de un cartel con el anuncio del Sevilla FC, donde pide el apoyo de los aficionados Malagueños utilizando la imágen de un antiguo jugador, "el emblemántico Alexis". El anuncio dice así:

«¿Por qué?.. Porque somos andaluces. Somos de todos». Y Alexis afirma: «Nuestra Málaga, hermana de Sevilla, está presente cuando este equipo juega».


¿Que te parecen estos anuncios en Málaga?

10 comentarios

Que se quede el cartel en Malaga y el jugador tambien

¿Desde cuando Malaga es hermana de Sevilla? Si siempre que jugamos alli nos putean.

yo soy del sevilla y vivo en malaga y la verda es q es imposible mostrar tus colores con respeto por alli

Eso en todos los lado pasa. Por ejemplo, si vas por madrid vestido del barcelona lo mas seguro es que te busques problemas. Asi que por eso lo de poner esos carteles es una provocacion, ya que todos sabemos la rivalidad que hay entre ambos clubes e incluso entre ambas ciudades.

yo ante todo respeto al Sevilla,de hecho tengo en mi blog enlazdos a muchos del Sevilla, pero a mi tambien me parece un provocacion que se podia ahorrar no sabes la que hay formada por los foros malaguistas
saludos desde Malaga

Pues yo no creo que sea ninguna provocación. El Sevilla intenta expandir su marca mas alla de Sevilla. El somos de todos ... no creo que haga mal , últimamente es que nos la cogemos con papel de fumar y todo nos parece mal o una provocación.
Un saludo

¿Es una provocación que queramos cambiar odio por cariño o amor?
¿Eso es provocar?
Cortos de mentes y pobres de espíritu.
Saludos

yo creo q si hay rivalidad puede que no este bien visto ese anuncio, cosa q tampoco veo q sea una provocacion, que no me gustaria que pusieran en mi ciudad un cartel de un equipo rival... pues tampoco
saludos!

Un poco osado el anuncio, pero en fin sabiendo la rivalidad existente puede resultar hasta gracioso

A mi me resulta indiferente, dinero malgastado por parte del Sevilla, ya que me gustaría ver cuántos malagueños apoyan al Sevilla por muchos carteles que pongan en Málaga. Hay muchas formas de hermanarse entre clubes andaluces, por ejemplo lo que ha hecho el Málaga con Jaén y Córdoba y no es necesario entrar en provocaciones.
Con respecto a si es o no es provocar, denle la vuelta e imaginen a Maresca o Baptista en un cartel en Sevilla animando a los sevillanos a apoyar al Málaga.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"