21 julio 2011

!! CERRADO POR VACACIONES !!


Me tomo un respiro, para desconectarme y embarcarme en unos días de vacaciones, que es fundamental para recuperarnos del trasiego que nos ocupa todo el año.

Es bueno para nuestra salud física y muy recomendable para nuestra mente. En verano, el calor y la humedad hacen que nuestro rendimiento en el trabajo baje con respecto a otras épocas del año, pero eso no hay nada mejor que no hacer nada y descansar.

Cuando pueda pasare por vuestros blogs, aunque no creo que sea pronto ya que he decidido no llevarme el ordenador ( para desconectar un poco ) aunque seguro que al final me sigo conectando por el movil... ¿podre resistir? jajajaja

Espero que paseis un buen verano.

¡Nos vemos a la vuelta!

6 comentarios

Que tengas felices vacaciones Antonio, nos vemos a la vuelta, más y mejor.

Un abrazo.

Disfruta de tus merecidas vacaciones

Que disfrutes y vuelvas con energia.Gracias por tu ayuda con los trucos.
Saludos Sevillistas

Que te lo pases muy bien de vacas! Por cierto tu sabes como poner los titulos de los post centrados? como lo de poner las imagenes y titulos de gadgets centrados pero en el titulo del post...

Que descanses....

a/a Adrián Baños: Bien hecho, dejándole deberes a Antonio para cuando vuelva... :-)

A descansar hermano que te lo mereces,cuando vuelvas ya habremos jugado unos cuantos partidos oficiales y tendrás tela de la buena para cortar,como te digo disfruta ahora de tu family que en estos momentos es lo que mas te hace falta,aqui estaremos esperando tu vuelta para que sigas enseñandonos cosas para colocarla en nuestros blogs,un abrazo hermano.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"