19 julio 2011

Diego Capel firma con el Sporting Lisboa


Se alcanza un acuerdo con el Sevilla y el Sporting  pagar  alrededor de cuatro millones de euros para un porcentaje del pase. La cantidad  podría aumentar si se cumplen ciertos objetivos del club.

Hoy martes viajará a tierras portuguesas para firmar su nuevo contrato que le unirá los próximos 5 años y el miércoles será presentado en Lisboa ante la que será su nueva afición que espera que demuestre toda la calidad que atesora en sus botas y la cual no ha podido verse en la capital andaluza durante los cuatro años que ha estado en la primera plantilla nervionense.

Un acuerdo bastante complejo, pero algo positivo para el Sporting, ya que la cláusula de rescisión del jugador era muy superior a estos valores (30 millones) yá la temporada pasada se le preguntó al Sevilla por él, valorándolo entonces en diez millones de euros.

Este futbolista no se lo ha pensado porque no quiere ser suplente y ha tenido partidos donde demostró estar por delante del argentino Perotti, por lo que el fichaje de Diego Capel es más por el propio jugador que por la propia directiva y por Monchi, actual director deportivo.

Se marcha así, uno de los jugadores que más temporadas acumulaba en el club, un total de ocho, y con el que ha levantado un total de seis títulos.



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios

Hola, mi nombre es Lander, y tu blog me gusta mucho. Me preguntaba si apetecería un cambio de links y de seguidores. Ya se que yo no tengo casi pero si tusiguieses el mio ayudarias a un principiante que te estaría eternamente agradecido :)
Tedejo el link , yo ya me he hecho seguidor, espero que hagas lo mismo :
http://futuroscracksenelpresente.blogspot.com/

¿Cambiaras el diseño de tu blog? jaja

@Jose Luis de la Rosa
Jose esto es lo que hace el aburrimiento, ja ja.

No pensaba que Capel llegaría a marcharse del Sevilla, al menos ahora. Pensaba que sería uno de esos jugadores que casi toda su vida estaría defendiendo los colores de su equipo. Veo bien que si no le dan las oportunidades de jugar las busque en otro equipo. Saludos

a mi me hubiese gustado para el geta, cuando subio al primer equipo parecia que se iba a convertir en estrella aunq poco a poco a ido a menos pero creo q es muy joven y puede mejorar
un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"