11 julio 2011

Marcelino, antes que todo comience

Me gustaría recordar algunas cosas de las que han venido desconcertando al SFC y al sevillismo, ligadas entre ellas, en los últimos 3 o 4 años, a pesar de los títulos. El SFC venía jugando al fútbol de maravilla, salía a arrollar desde la puerta de Los Lebreros.

Nuestra defensa eran las murallas de la Macarena recièn "estrenas", jugador sevillista que saltaba al césped amedrentaba él solito a los jeremes rojos en sus "mejores tiempos"; de las bandas no te voy a contar nada: Alves, Navas, Perotti, Capel, Adriano, significaban terror ajeno en las caras de la afición contraria.

Y arriba balón tocado era , como mínimo, medio gol. En ocasiones el otro medio se marcaba desde la grada. Y ahí tienes a tus aliados... o no, porque como la maquinaria que te confían no funcione a pleno rendimiento... mala cosa. Porque no sé yo hasta qué punto la gente podría soportar ver en Nervión equipos, que no son nada del otro barrio, llevarse los puntos de 3 en 3, y volver cada partido al Ramón Sánchez Pizjuán con el "a ver qué hacemos hoy" tan lacónico como impropio de nuestro Club y de nuestra afición.

Anótatelo Marcelino, no te van a deja mucho margen de error, es costumbre en gran parte del sevillismo. Mucha suerte (tu suerte es la nuestra).

2 comentarios

La sombra de Juande Ramos es muy alargada y aun el tiempo que ha pasado se le va a comparar con el tecnico manchego

Me quedo con una sabia frase tuya:
"No te van a dejar mucho margen de error"
Y es verdad, es costumbre en parte importante del sevillismo y de los medios de comunicación de esta ciudad.
Saludos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"