29 agosto 2011

Me tomo un respiro !Hasta pronto!


Un mes de vacaciones retirado totalmente de la red, me ha dado mucho que pensar........

Soy conciente que tener una conexión a internet me ha alejado de mis seres queridos, por momentos, y durante este mes he comprobado que existe algo más trás esta pantallita y sobre todo hoy al conectarme y leer ESTE ARTICULO:

La soledad del blogger:
"Esto de mantener vivo un blog atraviesa por diferentes y zizagueantes estados de ánimo. Desde la euforia inicial por ver tus textos colgados en la Red o por ser correspondido con múltiples visitas y comentarios, hasta el desánimo que produce no encontrar un tema del que escribir o no saber si realmente hay alguien ahí, al otro lado de la pantalla.
Todo pasa deprisa, excesivamente deprisa. Si en el mundo real hablamos de la soledad del jefe --rodeado de poder y silencios interesados-- conozco muchos casos en los que la soledad del blogger hace acto de presencia.La perseverancia bloguera es algo difícil de entender para el común de los mortales que no comprenden cómo alguien escribe y mantiene la llama de su blog a cambio de nada o prácticamente nada.
Sé de varios bloggers muy cercanos a mí que están frustrados con esto de la blogosfera, a pesar de que reconocen que engancha y aporta muchas vitaminas. Mi consejo es que si quieren parar el blog lo paren y carguen pilas, que hagan un punto y aparte.
Sé de lo que escribo. Y si al volver notan que lo hacen como una obligación, pues mejor que dejen el blog porque ya no serán ellos mismos. Y sus contenidos lo resentirán. Un blog casi es sinónimo de relajación y antónimo de imposición, que rima con frustración. Si estos dos últimos términos entran peligrosamente en juego, toca desconexión. Total. El tiempo y nuestra mente ya nos dirán si el parón es parcial o definitivo. "



Espero que sea sólo un hasta luego,pero necesito alejarme un poco, centrarme en la familia y descansar,sobre todo descansar.
Pocos serán los que me echen de menos pero a esos pocos, gracias por todo.

12 comentarios

Joe Antonio, vaya palo, pos nada Campeon la verdad que los que quedamos, tarde o temprano tendremos que parar, mientras nos sentamos en nuestras sillitas y esperamos a que vuelvas y si no es asi, se que seguiras leyendonos, te comprendo y te animo y mando toda mi fuerza en ese paron que te tomas y liberes tu cabeza de esta locura que es la blogosfera.
Muchos abrazos y gracias por el legado que nos dejas.
Gracias por ser como eres buena gente y dispuesto siempre a ayudar a tod@s tus bloguer@s sevillistas

@Manuel de los Santos
No te preocupes Manu, aunque tarde ahora un poco más en contestaros, os seguiré ayudando dentro de lo posible.

! UN ABRAZO, FENÓMENO !!

Es una pena Antonio eres una gran ayuda para la blogosfera. Gracias por todo y vuelve pronto

Aquí tienes a otro bloguero que te chará de menos. Haz lo que te pida el cuerpo y, una vez más, gracias por todo lo que nos has enseñado en tu blog, Antonio.

Un saludo.

Antonio te digo lo mismo que a los demas hermanos que han acabado haciendo ese parón,este mundo es nuevo para todos o casi todos,porque quien mas tiempo lleva lleva cinco o seis años,eso no es nada,al fianl aprenderemos a saber donde está hubicada cada cosa y estaremos en el sitio que tengamos que estar sin obligaciones de ningun tipo,esto es como los cambios de ciclosy para al final seguir creciendo,¿o te creias tu que con cincuenta tacos habias acabado ya de crecer? un abrazo fenomeno y que sepas que cuando necesite un montage no dudaré en darte tarea,aunque tardes mas tiempo en hacerlo,otro abrazo crack.

Pues si tu lo quieres así, que así sea.
Por aquí estaremos para lo que quieras....
Te esperamos a la vuelta...

Antonio, tienes toda la razón. Ahora espero que sea un hasta luego y que nuevamente te tengamos por aquí. Lo importante es encontrar dónde está el límite, cuándo hay que parar y dónde está la prioridad en tu vida. Un beso

Espero verte pronto por aquí :)

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

Hola, estamos buscando personas para que intercambien enlaces con nosotros si entras a nuestro blog srdiario.blogspot.com encontraras la sección al lado derecho, si quieres hacer parte de esto envíanos tu petición a srdiario@live.com o en la web esta la opción de contacto.

Saludes.

Antonio no nos conocemos,pero se de ti por Papi,tu no nos puede abandonar;si es para estar con la familia de acuerdo pero si es porque te encuentras cansado no te creo , tu necesitas marcha y nosotros "Tus Abandonados" te la vamos a dar .Ponnos videos tutoriales de todo lo que conozcas o danos un curso de Fotoshop,no se ,lo que a ti te guste.

" Tu eres nuestro Dedo Guianos."

Saludos Sevillistas

Bueno. Pues quedo yo en hacer la despedida ¿no?...

Primero, decirte que entiendo perfectamente tu postura y te doy toda la razón del mundo y todo mi apoyo. Ni que decirte que estoy por aquí para lo que te haga falta, tanto en el blog como en el foro. Ya me extrañó que no me contestaras rápido al privado que te dejé en el foro. Ahora lo entiendo.
En fin, jefe...Un abrazo, muchos besos y hasta luego monstruo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"