22 agosto 2011

Willkommen Fans von Hannover 96

Bienvenidos amigos alemanes. Apenas entiendo eso de que declaren partido de alto riesgo el que tendremos que jugar el próximo jueves en nuestro Estadio. Esto es Sevilla.

Bienvenidos a la Tierra de María Santísima. Bienvenido vosotros, hijos de los landers donde se fabrican las mejores máquinas rodantes del Planeta. Bienvenidos al lugar donde el rodar de un balón se convierte en la poesía que un día Goethe soñó.

Bienvenidos al lugar donde un cántico biribeño hubiera sido el anhelo, el sueño de un Bach perdido en sus pentagramas históricos.

Bienvenidos al lugar donde los sueños tiene su Fábrica particular, su especial forma de enteder la vida en blanco y granate sevillano, casi papal...

Bienvenidos al sitio en el que una noche, un ángel nos indicó la dirección que cambió el sendero de nuestra historia ante vuestros paisanos y hermanos nuestros del Schalke 04.

Sed bienvenidos como lo fueron los amigos del Totenham, los hermanos del Gelserkinchen, o nuestros recordados tifosis del Fenerbahçe, pasase lo que pasase en aquellos partidos.

Entonces, y con ellos, nunca contra ellos, nos tomamos unas cervezas antes y después del partido. Y juntos nos deseamos volver a encontrarnos.

Sigo sin entender quién ha sido el listo que ha dudado de la grandeza de Sevilla y del Sevilla para recibir a sus rivales. ¿Enemigos? ¡¡Eso quisieran muchos!!

Siempre he pensado que fútbol es fútbol, y que el fútbol es asi...pero así como nosotros queramos.

Y si va a ser como el sevillismo quiera, sólo me queda volver a repetiros, ¡¡sed bienvenidos, amigos del Hannover 96!!

4 comentarios

La violencia en el fútbol es algo que se combate con educación y civismo... Y desde pequeñitos, ami jamás se me ocurriría pegarle a nadie y menos por fútbol, pero hay quien ve en el fútbol razón para desquitarse.

Sinceramente, yo esto no lo entiendo, pero es que tampoco entiendo que haya gente que viva aún en la antigua roma y piense que esto es Gladiator.

Que haya buen rollo, y que haya un gran partido de fútbol.
Suerte al Sevilla.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Hola!!

Me gustaría saber donde puedo conseguir o como una barra de menu parecía a la suya...

Mil gracias y un saludo!

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"