23 septiembre 2011

Del Nido, majete, dejalo ya


Este es el título de la entrada que le dedica el Blog Mi Rondo  a nuestro presidente Del Nido.

En la que más o menos nos viene a decir, que trás la primera jornada de Liga con las goleadas obtenidas por el FC Barcelona y Real Madrid, el Señor Del Nido aprovechó el parón liguero para convocar a los Presidentes de los Clubs a la famosa reunión en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para tratar el tema televisivo.

Pero como hemos podido comprobar trás estas 4 jornadas, la primera solo había sido un espejismo y no hay tanta diferencia (Barcelona-Madrid) con los demás equipos, ya qué la Real Sociedad daba la campanada en Anoeta empatando 2-2 frente al Barcelona, la semana siguiente era el Levante quien derrotaba en el Ciutat de València 1-0 al Real Madrid, el Valencia lograba empatar y rescatar un punto frente al Barcelona y esa misma noche el conjunto de José Mourinho patinaba nuevamente empatando 0-0 frente al Racing de Santander en el Sardinero.

Y subscribe:  Resultados inesperados contratodo pronóstico, sorprendentes, que hacen tambalearse las ideas y mensajes de José María Del Nido ya a primera de cambios.

Por ello, José María Del Nido, todavía está a tiempo de recapacitar y al menos moderar el discurso, afirmar que el cambio es posible y apoyar a los equipos revelados, o quizás duela ver como el histórico rival de la ciudad hispalense encabeza la tabla clasificatoria.

Sin embargo, su orgullo está por encima del resto, lo que vuelve a ponerle en el punto de mira de toda crítica, de todo comentario sobre la bipolaridad de la Liga BBVA que tras cuatro encuentros disputados está quedando claramente a la vista de que no existe.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

6 comentarios

Habrá que esperar a ver como reaccionan Barça y Madrid ante estos tropiezos . El tiempo pone a cada uno en su sitio y caga blog y dirigente - sin faltar al respeto , eso siempre , puede expresar lo que quiera .

Quizá tanto Del Nido como este blog se hayan apresurado a la hora de tratar un tema tan peliagudo .

Un saludo

Y a mí que me da por pensar que esos tropiezos están dirigidos, que no son por casualidad. Los dos tropezando de la mano, no una vez, sino dos. Debo estar medio loco, debo ver conspiraciones como si fuera un Quijote del s.XXI. Pero, joder, qué casualidad más grande.

De todos modos, estas sucias artes se veían venir. Y conociendo a la mafia que dirige el cotarro, ya nada me puede sorprender.

Que les den a todos.

Un saludo

Impresentable artículo, e impresentable actitud por parte de todos los medios de comunicación en general.

Como dice nuestro presi, ya se verá.

Buenas, quisiera intercambiar links, aqui tienes mi blog:
http://laesenciadelgol.blogspot.com/
un saludo cordial!

Yo sigo diciendo que esto está sirviendo para tener una excusa de cara a un posible fiasco de temporada. Demagogia Del Nido. Un saludo Antonio!

Enlazado igualmente!
un saludo!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"