24 septiembre 2011

El Sevilla con nueve, saca tres puntos de Oro


Posiblemente el Sevilla FC nos ha dado hoy los mejores 45 minutos de fútbol desde que comenzó la temporada, todo ello debido al mejorado Jesús Navas y Perotti.

En los primeros 45 minutos pudieron irse al descanso con más de un gol de diferencia, por ocasiones y por justicia, ya que el colegiado anuló un gol legal a Kanouté, que más tarde sí marcó tras asistencia de Navas.

La segunda parte fué un infierno total, Trochowski veía la segunda amarilla, en mi opinión injusta (no fue ni por asomo tan tremenda como para mandar a un jugador a la caseta) y minutos después Escudé cometió penalti y se fue a la calle por ser el último defensa.

No pintaba bién la segunda parte pero el penalty errado por Banega (al palo) y la expulsión a continuación de Aduriz (pisotón, que tampoco lo fue tanto) dejó el resultado como en la primera parte.

De momento pinta bién el equipo, tercer partido sin recibir gol alguno y encima con dos jugadores menos.

En conclusión, sacamos una victoria sufrida ante un Valencia con la mente puesta en la Champions League ante el Chelsea.

FICHA TÉCNICA.
RESULTADO:   SEVILLA, 1 - VALENCIA, 0 (1-0, al descanso).

EQUIPOS.

SEVILLA: Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti (Coke, min. 69); Kanouté (Rakitic, min. 58) y Negredo (Manu del Moral, min. 79).

VALENCIA: Guaita; Bruno (Barragán, min. 46), Víctor Ruiz (Soldado, min. 71), Rami, Mathieu; Maduro, Éver Banega, Tino Costa; Piatti (Canales, min. 63), Adúriz y Jonas.

GOL. 1-0, min. 17, Kanouté.

ÁRBITRO: Muñiz Fernández (C. Asturiano). Amonestó a Trochowski(min. 47 y min. 55), Spahic (min. 70), Rakitic (min. 85) por parte del Sevilla, y a Tino Costa (min. 23), Aduriz (min. 59), Rami (min. 90) por parte del Valencia. Expulsó a Trochowski (min. 55), por doble amonestación, y a Escudé (min. 66), por roja directa, por parte del Sevilla, y a Aduriz (min. 70), por roja directa, por parte del Valencia.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"