17 septiembre 2011

Hoy nuestra Real Sociedad


No, no es que me haya pasado a los fanáticos de la Real Sociedad (fanático en el sentido literal, de fan, no de otras cosas más feas).

Es que hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán, y lo reclamo por enésima vez, es necesario que la afición sevillista forme una verdadera  sociedad con el equipo que se pone nuestra camiseta, nuestro escudo, nuestro amor de cuna, o sobrevenido en nuestra propia historia, y dejemos de lado "las cosas" que a todos nos preocupan sobre nuestro Club, porque en esa hora y media nadie las va a solventar. De eso nos ocupamos o que se ocupen después, el domigo o a partir del lunes.

A la Real Sociedad lo nuestro le va a importar un comino, y podemos facilitarle las cosas mirándonos demasiado un ombligo que poco o nada nos va a aportar. Es lo de siempre si hay que pitar al final, si hay que aplaudir y animar desde el principio, desde ya. Yo sigo empeñado en mi gente y quiero creer en mi gente, en mi sevillismo, en todos esos entre los que me pierdo y donde mejor me encuentro.

En el sevillismo que mira para adelante y no para abajo en dirección al banquillo, o para atrás en dirección al palco.

Tenemos un temporadón por delante, y como bien dijo nuestro Presidente, no hemos empezado mal (4 de 6), aunque bien podríamos llevar un 6 de 6. Pero para evitar nuevos sustos están quienes está: equipo técnico y jugadores. Nuestra función es la que es. La de ellos también. Y la de pedir responsabilidades también la conocen quienes la tiene que conocer.

Yo creo en este SFC, quizá por defecto de nacimiento, quizá porque sí, con toda seguridad porque soy sevillista, y esta noche, aunque lejos, busco miles de socios para esta causa que se llama estar a muerte con lo mío y con los míos.

¡¡¡Vamos mi Sevilla!!! ¡¡¡Vamos Campeón!!!

2 comentarios

No tengo mucha fe en que hoy rasquemos algo en el Pizjuán... de todos modos, os deseo mala suerte xD. Saludos Antonio!

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"