02 octubre 2011

0-0, suma y sigue


No se podía pedir más ante un equipo con más de 40 kilos en la delantera y lo que le viene por detrás. Era uno de los de nuestra Liga, en principio y si como suele ser habitual, no comienza a ponerse nerviosos consigo mismo el equipo de Manzano, quien a lo mejor, se ha enterado de cómo había que defender incluso con el bolsillo de Undiano desgastado por los filos de tanto tirar de tarjetas. Incomprensible el tarjeteo y la cobardía de Undiano.

 Lo primero por lo ligero que se sacó las tarjetas; lo segundo porque no se entiende cómo llegó al final del partido con todos los tios en el césped.
Pero bueno, ya pasó y un puntito más para la buchaca que implica que el tran-tran sigue funcionando.
Ahora dos semanitas para el descanso, las correcciones allá donde la carretera apunta a Utrera, y el reclinatorio, porque juega la Se-lesión española y uno de los nuestros ha vuelto a ser llamado.
Orad hermanos, orad. Ojú ¡¡qué mieo me da la Se-lesión!!

En fin, tocad pensar que lo previsto va por buen camino que el SFC es capaz de volver a reclamar el respeto que per se (hoy estoy en plan culto) perdió, y que todo promete una Liga muy pero que muy ilusionante.
Así sea, que en latín se dice, AMEN.

Mañana  veremos la clasificación en la web del SFC, a ver qué dice... ;)

2 comentarios

La clasificación en la web del sevilla está como tiene que estar, la que no está bien es la de la web del otro equipo de la ciudad, en la que, empaatados a puntos como están nuestros equipos y ganando nosotros la diferencia de goles, se ponen por encima POR LA CARA.

¿Habrá algún acto de reprimenda hacia este gesto de desprecio totalmente inexplicable (el "nuestro" si era 100% explicable) y sinverguenza? Lo dudo.

Un saludo amigo.

El Sevilla sin hacer ruido sigue sumando puntos , Marcelino es buen entrenador y de momento va a sacando resultados que dan tranquilidad y confianza para seguir evolucionando .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"