21 octubre 2011

DERROTISMO, de principio, NO


Es cierto, hoy por hoy y desde hace algunos años, es el mejor equipo del Mundo. Ahí están sus vitrinas y las fechas que indican sus títulos.

Es cierto que buscarle defectos a este equipo desde que Guardiola lo puso en marcha (tras perder con el Numancia hace ya...), es buscarle el traspies al gato (no los tres pies, sino el traspies. Quien sea capaz que le ponga una zancadilla a un gato), esto es, algo cuasi imposible.

Y tambien es cierto, que los medios sevillanos, porque son de aquí no por otro motivo, se han dedicado esta semana a publicar estadísticas en las que se recalcaba la cantidad de goles que el SFC ha recibido en el Nuevo Campo, contra el Futbol Club Barcelona, en los últimos enfrentamientos. Una alegría leer a esta gente.

Pero bueno, todo partido no se pierde hasta que se ha perdido, disculpen la perogrullada. Y a este , cuando escribo este post, le faltan casi 35 horas para que comience.

¿Que es dificil? Se  responde solo. ¿Que podemos caer con estrépito? Sí. ¿Que vamos a ir de paseo? Jamás lo permita Señor García Toral.

Yo me resisto a abandonar mi optimismo sevillista y a renegar de mi confianza en los míos, porque son los míos y porque todos sabemos, incluso en otros clubes, que si las circunstancias económicas fueran otras (esas que ahora está removiendo Del Nido con el apoyo de otros), otro gallo cantaría. Porque sin serlo, en alguna ocasión, otro gallo ha cantado en Copa o en Supercopa de Europa.

Por tanto, hay que creer, hay que re-saber lo que sabemos, que este SFC es capaz de lo que se proponga, pero que va haber que correr lo impredecible, y aún así a ver qué ocurre.

DERROTISMOS, por favor, a destiempo y por adelantado, NO. porque este SFC vuelve a oler a Aquel SFC del Sí o Sí, del David contra Goliat, del "dicen que nunca se rinde".

De lo contrario, ¿qué clase de sevillistas somos?

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!
¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!


4 comentarios

Tengo fe de que el Sevilla gané este fin de semana al Barça y que aporte un granito más para que esta liga sea igualitaria!
Un saludo

Pues sintiéndolo mucho y con el corazón igual de sevillista que el que más, pienso y no me queda más remedio que tirarme a la derrota inicial, antes de jugar si cabe. Desde comienzos de semana he dicho siempre lo mismo, que sólo espero que el pobre de Javi Varas no encaje la manita como viene siendo costumbre en Camp Barsa.
Pensar que vamos a dar la sorpresa es algo ilusionista. Pensar que a la máquina de hacer fútbol, el meejor fútbol del mundo, le vamos a sorprender es algo fantasioso y pensar que saldremos de la ciudad Condal con algo positivo es algo para los muy moralistas...será que yo no lo soy o soy demasiado realista.
Lo único positivo que puedo sacar de este partido es el lema que luciremos...ORGULLOSOS DE ANDALUCÍA...y al que le duela...que se tome un Espidifen 600..

Hola amigo, la verdad es que si que lo teneis muy complicado y lo más normal es que perdais, pero el Sevilla es un grande y tiene potencial para frenar al FC Barcelona. Suerte.
Por cierto he estado viendo en tus blogs amigos y no tienes mi blog, yo en el mio si te tengo...
Si quieres comprobarlo metete ultras-bayer.blogspot.com

Yo por mi, que nos tachen de marrulleros, de antideportivos o de lo que sea,pero por mi que jueguen hoy al Antifútbol total, ese que Mourinho domina y le ha servido incluso apra ganarle al Barça una copa.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"