23 octubre 2011

¿Dónde estáis los derrotistas?

¿Dónde estáis los que dabais por perdido y goleado al SFC? ¿Dónde estábais quienes nos habíais vapuleado a numeritos de no sé cuándo, de no sé qué partido? Iros al mismisimo carajo (buscar en el diccionario que es el carajo si no os queréis sentir insultados).

¡Vaya partidazo que ha dado el SFC de Marcelino! Todos, absolutamente todos han dado lo mejro que había que dar en la noche de este sábado que nos daban por goleados. Iros al carajo. Porque ante el VCF acabamos con nueve y ganamos; porque ante el Barça, el mejor el mejor equipo del Mundo, hemos acabado (pocos minutos, sí), pero con nueve jugadores sobre el campo, y hemos empatado.

Alguno debería pensarse muy bien qué escribir antes de cada partido del SFC, porque le vamos a estar observando para saber en adeante a quién ignorar, a quién decir a los demás que a ese ni puñetera cuenta.

Y Javi Varas... ha parado hasta los rechaces de su defensa. Le para un penalti a Messi; le saca balones a Iniesta; xavi no sabe qué organizar para que este canterano, como el propio Messi, como el propio Iniesta, como el propio Xavi; y ha dejado una colección de paradas para que nos vayamos a dormir o a soñar tranquilos con este SFC nuevo.

¡Cómo han trabajado todos, absolutamente todos!

Pero los derrotistas ¿en qué cloaca os habéis metido esta noche?

¿Problemas ahora? Kanoute y Navarro expulsados. A ver en qué queda los de D12S.

En fin, que pase el siguiente, seguimos sin perder.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

1 comentarios :

Antonio a lo nuestro .

Orgullosos de Andalucia

Orgulloso de mi Sevilla f.c.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"