31 octubre 2011

Empatar en Camp Barsa...¿Para qué?


¿De qué me sirve el punto en Barcelona?.
¿De qué me sirve el partidazo de Javi Varas en el Nou Camp?.
¿De qué me sirve el entramado defensivo montado en Barcelona, casi perfecto?.

De qué me sirven todas estas cosas si después contra los dos últimos clasificados no somos capaces de sacar los puntos en juego...y en casa.
Empatamos in-extremis con el Racing y perdemos con todas las de la ley con el Granada.

De qué me sirve salir en los primeros minutos a comernos al rival si después somos incapaces de fulminar el partido en la primera parte. Marcamos temprano y damos el campo al Granada, para que tenga sus oportunidades, para que nos incomode, para que no sepamos como evitar lo inevitable y para que al final se lleven los tres puntos con algo que nosotros no somos capaces de hacer o no sabemos...goles.

Este Sevilla, sí señor, este Sevilla de los derrotistas, lo es porque son ellos quienes nos hacen pensar de esta manera, son ellos los que desde que comienza el partido se les ve previsibles. Previsibles en las jugadas, previsibles en las posiciones y previsibles en lo que va a ocurrir al final del partido.

El Granada ha ganado tres puntos importantísimos, para ellos y para nosotros. Tres puntos merecidos, por tener en Roberto un porterazo, por tener en frente la mínima calidad posible a la hora de rematar a portería ( siempre al muñeco).

Después diremos y echaremos en falta estos puntos, estos y muchos más (vuelvo a ser DERROTISTA) que perderemos de seguir en la línea que llevamos.

Imágenes del partido

















Vídeo del partido



1 comentarios :

Cuando se generan tantas oportunidades y no se meten,es porque el equipo tiene un problema de artilleria.Falta la precisión de un killer de verdad.En circunstancias normales se hubiera matado el partido,pero con medios puntas o falsos delanteros,suele pasar estas cosas.Lo mejor será que se recupere pronto Negredo,porque Enero queda todavía muy lejos....


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"