03 octubre 2011

¿ Hasta donde llega el límite ?


Lamentable el espectáculo que brindaron a su propio equipo y a gran parte de la afición los ultras del Atlético de Madrid. En la primera mitad y, durante unos minutos se coreó el grito de “Ea, ea, ea, Puerta se marea” ante el asombro de aquellos que seguían el partido por televisión y a los que, en su gran mayoría -no hay que meter a todos en el mismo saco- se congregaron en masa en la tarde de ayer en el Estadio del Manzanares.

Desgraciadamente y como decia mi Abuelo que en paz descanse: Cuanto tonto cria el pan.
No soy capaz de ponerme en la cabeza de esa gente... ¿de verdad se divierten vociferando esas frases deleznables? ¿creen que estan haciendo algo gracioso?¿Lo hacen para provocar y sentirse mas hombres y asi suplir su mas que probable inseguridad en si mismos y falta de cultura y escrúpulos?

Ellos que dicen ser la mejor aficion de España y que entre otras cosas tienen en su haber la muerte de un aficionado de la Real, y después de aquello, durante años, cada vez que la Real visitaba el Calderón les cantaban "Zabaleta, devuélvenos la bala".


¿ Hasta donde llega el límite ?

No estaría de más que actuará el Comité Antiviolencia ante estos hechos. A lo mejor quizás esperen a que ocurra en Andalucía, como siempre. Con hechos como este ¿Quién lleva al fútbol a sus hijos?


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios

Con multas no se arregla absolutamente nada, esto se arregla en mayor o menor medida cerrando el estadio del Atlético de Madrid y en cualquier que ocurra esto pero no 1 ni 2 partidos, una vuelta entera o toda la temporada, es inadmisible que estas cosas sigan sucediendo en recintos deportivos donde hay todo tipo de personas, desde abuelos hasta niños pequeños.

CIERRE DEL CALDERÓN YA!!!!

Lamentablemente esta es, según dicen los medios madrileños, la mejor afición de España.
Afortunadamente, hoy se está comentando en algunos periodicos digitales y foros.

Aquí no piden que entre el Comité de Competición de oficio.

De todas formas han quedado descalificados ellos mismos.

Y como he dicho por ahí, !!Honores para los que denuncian estos hechos!!

!!Honores para Vd.!!

Lo primero, y más importante, es que desde su propio club se repudie toda vinculación de su club con este grupo, como hizo Laporta con los Boixos, a los cuales se les prohibió la entrada al campo y, aunque siguen entrando, no lo hacen en calidad de grupo ultra y su fuerza es mínima en el campo.

Si el club respalda y apoya a estos animales, la prensa, que respalda al club, no se hará eco en absoluto de nada y no habrá denuncias.

Es un círculo vicioso.

Muy buen post, un saludo

Al final todo quedará en nada, como siempre. Estas cosas sí que demuestran que al final tenemos una "Liga de pandereta". Lamentables los gritos.
Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"