17 octubre 2011

La ley del mínimo esfuerzo

Eso es lo que en la noche de hoy ha hecho nuestro equipo. Ganar con la ley del mínimo esfuerzo. Viéndolas venir, a veces demasiado y asustando en las contras.

Sigo pensando, al igual que anteriores partidos, que la diferencia de calidad entre uno y otro equipo es tan patente que el Sevilla no debería jugar tanteando la suerte de esta manera.
Deberíamos salir a matar, a romper el partido desde los inicios, a dejar claro quien es el que manda y no a marcar cuando podamos y a esperar que los rivales se cansen de correr, cuando ya nos han creado alguna que otra oportunidad clara.
Una vez más hay que reconocer la labor de nuestro portero, Javi Varas inconmensurable. Bien merecida su renovación.
Estamos en lo más alto de la tabla y con próximo partido que habrá que estudiar muy a fondo y plantearlo muy bien para no llevarnos una manita de nuevo.

Imágenes del partido








Vídeo del partido



5 comentarios

HAsta que la suerte nos dje de acompañar y cuando el portero es el mejor del equipo es que algo no carbura bien y eso se transmite en el pesimo juego que realiza el Sevilla la mayor parte del tiempo y asi no se puede seguir pese a tener el equipo en CHampions el señor entrenador no es apto para el Sevilla

La ley del mínimo esfuerzo es cuando ganas haciendo lo justo y sin pasar apuros. De lo primero todavía, pero de lo segundo si no es por vuestro portero, hoy estáis lamentando que el colista os haya dejado sin alguno de los 3 puntos.

Tanto que os quejáis de la prepotencia de los grandes y luego hacéis vosotros lo mismo con los equipo más modestos.

Sin querer ofender a nadie, ayer lo justo hubiera sido un empate.

Totalmente de acuerdo con tu post, tan de acuerdo que incluso el mio lo he titulado antes de forma parecida, aunque he ahondado un poco mas en el tema.

Un saludo!

No me gustó el partido. Aburrido hasta la desesperación. Con errores defensivos. Un centro de campo que está contínuamente perdiendo balones. Dos extremos que no desbordan nunca y un Rakitic que no sé qué le pasa.
No podemos estar alas paradas de Javi Varas.
Lo mejor de todo, los tres puntos, Javi Varas y el gol de Manu y se acabó todo.
Un cordial saludo

POr fin Manu marcó un gol , mereció la pena esperar , vaya golazo .

UN saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"