23 octubre 2011

ORGULLOSOS DE ANDALUCÍA

Si se trata de estar orgullosos.... Esta noche lo estamos de Andalucía...del Sevilla Fútbol Club, de nuestra casta, de nuestro coraje, de perder los papeles ante una injusticia en las postrimerías del partido y ante un portero...JAVI VARAS...al que quisieron buscarle un titular en su día para aguantarlo en el banquillos sin nisiquiera darle la opción de demostrar que teníamos en casa lo que queríamos buscar fuera.

Grande Javi...-ha tenido al mejor maestro, al mejor espejo en el que mirarse y aprender para demostrar que puede cumplir como los mejores debajo de los tres palos-...

Nos plantábamos hoy en Barcelona con la "derrota asumida", no niego que yo era uno de los derrotistas de antemano, pero no es ilógico pensar de esta manera en cuanto todo lo que toca el Barsa de Messi, Iniesta y Xavi termina goleado.

Yo lo único que pedía era "no salir con la manita de Camp Barsa" y hacerlo lo más digno posible y las dos cosas se han dado. Hemos cumplido con una táctica perfecta defensiva y con la portería a cero incluso cuando en las postrimerías del partido un penalty más que dudoso, por más que lo veo menos penalty me parece Javi Varas cumple su noche soñada parando la pena al mejor jugador del mundo.

Es una aberración salir de derrotista ante el Real Madrid, el Atlético o el Valencia pero...ante el Barsa no, por más bonita y buena que haya sido la noche.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

y debeis estarlo, el Sevilla este año va a estar en lo mas alto

Eso pensábamos, que ibamos a Barcelona con la derrota asumida.... lo que no sabía la afición era que el equipoe ste año no iba con la derrota asumida ni de víctima, iba para dar por saco al Barça y vaya si lo hemos conseguido!!!

Ufff qué alegríamás grande, un saludo compañero


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"