18 octubre 2011

A pesar de todo, exigencia


Los avatares del fútbol suelen traer lesiones a los jugadores, y a veces hasta temporadas enteritas en las que se pierden piezas fundamentales... y hay que comprenderlo. Pero eso, en otras partes. Aquí, en Sevilla, en el SFC, eso no vale.

Si hay lesiones que se apañen y los que haya que mantegan al equipo tercero o cuarto jugando bien, goleando, y sirviendonos los mismos jugadores a nosotros unas copitas en Nervión Plaza mientras sacamos pecho como si hubiesemos sido nosotros quienes reventamos sobre el césped.

Cierto que no todo el sevillismo es así, pero a ver qué ocurre ahora que Perotti estará un mes sin jugar y Negredo veremos si está para el Racing.

No quiero ni pensar en aquel Sevilla de Jiménez con 12 jugadores rotos y otros pocos recién recuperados, teniendo que pelear como bestias por mantenerse, y lo consiguieron en puestos Champions, y la gente largando de lo lindo porque Jiménez... era Jiménez.

Espero que eso no vuelva, que se haya apagado ya esa llama de la exigencia que, por defecto, blandía en sus comentarios una parte del sevillismo en aquellos momentos demasiado amplia.
Asi que, por favor, lo que hay es lo que hay, y donde estamos es donde hemos de estar siendo lo importante que lo estemos en su momento, que siendo bonito ahora, debe darse sí o sí a partir del mes de abril.


1 comentarios :

La baja de perotti es importante, aun asi creo que otra cosa no pero este año teneis plantilla


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"