02 octubre 2011

¿Sobró algo?....El árbitro.



Si algo ha sobrado en este vibrante partido, ha sido el señor Undiano Mallenco, que desde un principio se empeñó en estropear el partido con tarjetas sinsentido y sobre todo midiendo a los rivales con raseros distintos en diferentes ocasiones.

El Sevilla salió algo dormido al partido, creando cero ocasiones de gol en todo un primer tiempo, si bien, el Atleti tampoco disfrutó de ocasiones claras de cara a nuestra portería. Un primer tiempo en el que acumulamos varias tarjetas, lo que hacía preveer que no acabaríamos el partido con los once futbolistas.

En la segunda mitad, mucho mejor, con ocasiones de gol claras, clarísimas, como la de Manu en un mano a mano con el portero colchonero y que no supo definir, fue quizás la más clara de todo el partido para ambos conjuntos.
Mantuvimos mejor y más el balón en este segundo tiempo, cansando a los madrileños y lo que es más importante, no permitiéndoles crear peligro, el poco que nos llegaba los solventaba con calidad suficiente Javi Varas.
Un poco alocado Medel en la primera parte. Un jugador que yo considero vital en el centro campo nuestro y que debe aprender a frenar sus impulsos con más veteranía que casta en ocasiones.

Seguimos imbatidos en Liga y volvemos a mantener la portería a cero, sólo tres en contra en lo que va de temporada.

¿Cuántos llevábamos con Manzano a estas alturas el año pasado?.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"