23 octubre 2011

Tácticamente perfecto


Una lección de táctica defensiva es lo que ha dado hoy el Sevilla de Marcelino ante una máquina de hacer fútbol que en ningún momento ha sabido hincarle el diente a los "orgullosos de Andalucía".

Si perfecto en la táctica ha sido el conjunto, no menos perfecta ha sido la actuación de nuestro canterano con más responsabilidad...Javi Varas. Increíble. De escándalo la actuación de nuestro portero en Camp Barsa.

Ni siquiera un penalty más que dudoso cuando ya el partido moría ha logrado evitar que saquemos un punto de donde casi ningún equipo de Primera División lo va a lograr. No vamos a hablar de la posibilidad de llevarnos los tres en juego con la ocasión fallada de Rakitic en el control que lo dejaba solo ante Valdés. No vamos a hablar de esto porque estoy completamente seguro que a toda la afición sevillista le sabe a gloria el punto conseguido esta noche.

Lo peor, las expulsiones de Kanouté y Navarro. Muy claro lo tuvo que ver el malí para perder los papeles en un momento tan difícil del partido y lo de Navarro no deja de ser fruto de la fuerza y la entrega hasta el último momento del partido.

Chapó Sevilla. Chapó Marcelino y Grande Javi Varas.

Imágenes del partido (clik para agrandar)


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"