26 octubre 2011

Vuelven las Hermanitas de la Caridad


Como no podemos, ni debemos, hoy hay que ser especialmente críticos con el Sevilla.
No podemos hacer un partido casi histórico en Camp Barsa,-líder de la competición-, y hacer un partido mediocre ante el Racing,-colista de la competición-, en casa.

No comenzó mal el partido, si bien, el Racing avisó de lo que podía pasar en un par de ocasiones clarísimas y el Sevilla no terminaba, amén del gol de Manu, de matar un partido que creo se atisbaba peligroso desde la primera parte.

Sin embargo, el Sevilla sale en la continuación volcado, intentando machacar el resultado para no pasar los apuros que al no hacerlo, se le vinieron encima. Dos contras de los cántabros, letales y dos fallos en las marcas dan la vuelta a un marcador que se pone imposible teniendo en cuenta el esfuerzo físico acumulado de la jornada anterior y lo disputado de partido

Los cambios efectuados por Marcelino surten efecto , dan oxígeno a un Sevilla que a punto está de perder a Negredo por expulsión a las primeras de cambio. Todo se basaba en disparos lejanos, imposibles de sorprender a un Toño muy entonado y jugando más con el corazón que con la cabeza.

Es en el descuento y con un buen pase de Rakitic cuando se produce el empate con gol de Manu, de nuevo. De ahí al final, mucho nervio, mucha locura y poco fútbol.

Esperar al Granada. Otro que huele a Segunda y con el que esperemos no actuar de nuevo como ONG.
Imágenes del partido (clik para agrandar)


1 comentarios :

Hay que ser críticos con el equipo, pero no hirientes.

A mi sólo me queda en la cabeza una cuestión, ¿por qué ahora no se le pita al equipo por partidos tan nefastos como el de hoy, y sí se hacía con Manolo Jiménez en el banquillo? Porque la verdad que hoy no me lo he pasado mucho mejor y sin embargo nadie clama al cielo.

Ahí lo dejo.

Un saludo compañero, y a seguir sumando.

Salud y SFC.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"