21 noviembre 2011

El NO-JUEGO del SFC


Ese el el juego del SFC en estas últimas semanas. Empezamos bien, no había quién nos tosiera en casa. Pero hoy nos tosen y si hace falta nos contagian un no sé qué que hacen del SFC un equipo mediocre.

Porque el SFC se dedica a darle el balón al contrario y a esperar que fallen ellos para que la eficacia de los nuestros se concrete en el marcador.

Pero cuando la eficacia propia falla, porque sencillamente ni se intenta, acabamos como ayer o como ante el Granada, mirando pa Carboneras (que en Gelves hay mucho sevillista...).

El caso es que ni el SFC era tan bueno, ni ahora somos tan malos. Sin embargo, ni el Granada ni el Bilbao son el Barça, que no nos ganó, y nos ganaron en Casa. El Bilbao para más INRI con baile incluido, porque nos toreó como quiso.

¿Que faltaba jugadores? Que yo sepa ninguno de los que jugaron cobra nómina de jugador de Preferente, no sé si alguno de ellos, salvo Varas, no es o ha sido internacional, y de todos ellos hemos dicho en algún momento que es un pedazo de jugador (ahora sólo un trozo).

Esto hay que cambiarlo, jugar al futbol a la española cuando no se sabe interpretar el catenaccio, que al parecer, es la pretensión del SFC, de Marcelino, o de no sé quién. porque jugar al ataque desde luego no es lo que hace el SFC.

Al ataque que yo sepa se juega teniendo el balón, robandolo cuando no lo tienes y no esperando que te lo devuelvan, porque no te lo van a devolver.

En fin, confiemos. Hablamos del SFC y de peores hemos salido. Además, tenemos a quién muchos querían en nuestro banquillo
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!! ¡¡¡VAMSO CAMPEÓN!!! (Pero de otra manera)

3 comentarios

Es lo que he suscrito en mi post de hoy, se necesita noya un cambio de planteamiento o de juego, se necesita un cambio de personalidad. El juego por bandas que llevamos abanderando casi una década ya está obsoleto, hay que empaparse de otra filosofía de juego porque ya no tenemos ni tantos ni tan buenos jugadores como para ello.

Un saludo!

No tienes ni idea de lo que hablas en tu Post.

Jose Carlos Cuestas.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"