20 noviembre 2011

Marcelino y su rumbo perdido


Se empeña el técnico cántabro una y otra vez en repetir que el Sevilla sabe a lo que juega. Lo más chocante de todo es que encima lo rubrique con un "el rival fue superior a nosotros".

Esta tarde no he podido ni ver ni oir el partido (un hándicap a su favor). Pero sí he seguido atentamente la rueda de prensa del míster y no me cuadran sus diálogos, más de lo mismo, más de Goyo Manzano.

Según las preguntas planteadas por los diversos periodistas citados en la sala de prensa, he podido adivinar que lo de hoy ha sido un calco del partido contra nuestros paísanos granaínos con la diferencia que aquel día creamos ocasiones y hoy no.

Se empeña el Presi en hacernos creer que tenemos Marcelino para rato y todos sabemos que esto del fútbol no son palabros bien dicho sino resultados y juego. Justamente lo que no tenemos.

La afición comienza a calentarse, si bien aguanta durante el partido para estallar al final. ¿Cuánto tiempo aguantará así?. Hacen falta cambios, refuerzos. Cuando digo cambios igualmente me refiero a la presidencia del banquillo, al cuerpo técnico que no sabe dirigir la nave y con la que vamos a naufragar más pronto que tarde. Y cuando digo refuerzos....Todos somos conscientes de lo que nos hace falta. Delantero con gol que ayude a Negredo. Centrocampistas que la muevan con sentido. Banda izquierda punzante, sobre todo cuando nos falte Perotti. Recambio para Navas y sus constantes. En fin. Muchos cambios para volver a parecernos en un diez por ciento a lo que fuímos. La cosa pinta mal.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios

Y bien que nos estamos calentando, Marcelino ¿a qué juega?
¿Será otra víctima más de los banquillos?
En el siguiente capítulo en la Romareda lo sabremos........................

esta burra que se nos vendió en verano tiene menos futuro que un vampiro mellao y lo peor es que a quien corresponda parece importarle un C A R A J O y mientras nosotros eah a jodernos tocan saludos desde el sufrimiento

Esto tiene mala pinta, la defensa hace aguas, los laterales suben poco y mal, el centro del campo perdido por completo, nos tapan las bandas tapadas porque nos conocen, dígame usted como coño rematan los delanteros.

Yo creo que lo que hay que cambiar de raiz es la identidad del equipo, esa que parece que no tenemos pero que lo que pasa realmente es que ya no vale.

El juego por bandas que inauguró Caparrós hace casi una década está ya obsoleto con los jugadores que tenemos.

Un saludo!

Pues fijaros que con un poquito que cojamos del comentario de cada uno...
Primero:
- Mandarían a Marcelino al Caraj.....
Segundo:
- Cambiaríamos por completo la plantilla por algo más competitivo y equilibrado.
Tercero:
- Tendríamos de nuevo esperanzas de algo grande.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"