06 noviembre 2011

Mensaje sin crédito


Se va satisfecho con el punto. Olé..olé y olé. Se limita a explicar en la rueda de prensa lo que tod@s vimos sobre el césped del Iberostar, Luis Sitjar, Ono Stadi o como quieran que se llame este estadio. El míster nos da una lección de aciertos con la afición, pero...quedan explicaciones por dar -digo yo-. Nos tendría que explicar el porque de este juego tan nefasto que practicamos.

El porque de no saber hincarle el diente al rival cuando lo tenemos a nuestra merced. El porque de ser tan previsibles en el juego.
El porque de dar la sensación que sacamos los puntos con una suerte impresionante. El porque falla en los planteamientos cada dos por tres.
El porque no saco ayer al japonés para ir a por el partido con otro tío arriba. El porque dejó que se fuera Capel para no tener a nadie en estos momentos que supla a Perotti. Armenteros, como que no.
El porque dejó que se fuera Rodri y dejarnos sin delanteros natos.
El porque se empeña en traer a Giovanni y nos frena la contratación de un delantero de garantías. Míster, usted se irá más pronto que tarde y al mexicano nos lo comemos con papas.
El porque practica un fútbol defensivo a tope y nadie le dice nada. A Manolo Jiménez lo masacraron por lo mismo, sin ser igual. Está claro que de momento sólo ha demostrado saber defender a ultranza y a veces, veáse partido en Camp Nou.

Da unos minutos de presión a tope y a defender. Sin contar que en esos minutos nos adelantemos, veáse Granada, entonces se acabó el partido en ataque.
Es irracional para un "grande" que un partido contra el Mallorca disparemos entre los tres palos en un par de ocasiones tan solo.
Que nos olvidemos por completo de la banda izquierda. No existe. Me está resultando usted otro Manzano, muy buenas palabritas con todos y poco trabajo hecho. Lo mejor del partido de ayer, como viene siendo habitual, Javi Varas, y cuando el mejor del equipo es el portero....ALGO FALLA Sr. TORAL.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Hermano CHORLY hoy si comparto esto contigo porque hoy es pa estar mas que cabreado con lo visto ayer en el estadio mallorquín,un abrazo churrita,haber si te prodigas mas en hacer posts que se te echa de menos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"