04 noviembre 2011

Mira que si... Hiroshi

Recuerdo cuando el SFC se trajo a Hiroshi para el Sevilla At., que pregunte a mí paisano Juan N. Guerra cómo era el nipón, si más Kanouté o más Zigic. La comparación en quien acababa de llegar con la intención de aspirar a codearse con Negredo, Navas, etc., era excesiva y seguramente improcedente entonces.
Pero, de buenas a primeras, la comparación se le ha venido encima al grandullón del SAT.
Me decía Guerra que era más del estilo de Zigic (y es que lo de Kanouté va a costar trabajillo encontrar a alguien que se atreva, no digo que lo consiga, a sustituirle).
Y ahora Hiroshi va camino de Mallorca camino de su probable debut en la Liga BBVA, con la obligación, no sé en qué grado (unos dirán que mucha, otros que pasable porque es su debut), de colaborar para que los tres puntos en juego regresen en el equipaje que, con sumo agrado, nuestros utilleros no tendrán inconveniente en  acercar hasta el avión que nos devuelva a nuestro equipo a la Ciudad más impresionante que jamas conoció la historia, nos prestó su nombre, y se llama SEVILLA.
Disculpad que me venga arriba cuando hablo de Sevilla, pero escribir de ella desde fuera es otra cosa...
¿Y si a Hiroshi le da por alegrarnos la tarde de sábado? Su sitio es el SAT, efectivamente, pero el sevillismo podría respirar después de este tiempo que llevamos en que por los motivos que cada uno estime conveniente, nos hemos quedado romos, absolutamente romos en ataque sin Kanoute, ni Negredo rotos y con un Manu del Moral que si encuentra apoyo...
Sea como fuere, Hiroshi es uno de los nuestros y estoy con él salga como salga el partido.
Ahora "sólo" falta buscar otro Navas, no porque no esté yo con Navas, es que le falta vender las entradas, y quitarle el tapón a las botellas de refrescos en las barras del Ramón Sánchez Pizjuán. Aunque ese es otro (y el mismo) tema.
¡¡¡Vamos Hiroshi!!!

3 comentarios

Este chaval promete y mucho, en el Sabadell hizo una excelente temporada y de momento en el filial igual, haber si el chaval se consolída en el primer equipo.
Un saludo!

Dudo que juegue mucho, y ojalá que nos de una alegría, pero no debemos fliparnos con el japonés ni pedirle que se encargue de arreglar la calamistosa gestión de la dirección deportiva en cuanto a los puntas.

Mucha suerte para él y para el equipo en general es lo único que puedo desearle, y que nos alegre la tarde del sábado, que ya se sabe que cuando llueve en Sevilla, los ánimos están bajitos bajitos.

Un saludo!

Yo dudo, también, que juegue mucho. Conociendo a Marcelino y sus últimos planteamientos, seguro tratará de ir a por el empate, más que por la victoria, escudándose en la multitud de bajas que tiene y en que un empate es un gran resultado, visto lo visto.
De todas formas si debuta Hiroshi y siendo Kanouté un caso aparte entre mil, dudo también mucho que el nipón lo vaya a bordar. Más bien, saldrá con la excusa de su debut en Primera División, con que, no ha podido hacer más de lo que ha hecho, y multitud de excusas más, con las que nos tienen acostumbrados para callarnos la boca en momentos en los que no damos la talla como debiéramos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"