27 noviembre 2011

Previsiones cumplidas, la Liga es una mierda

Del Nido "El Visionario" lo avisaba, que volveríamos a repetir las diferencias entre los dos primeros y el resto de equipos de la Liga, esa que llaman "bipolar", esa que en La Sexta negaban tajantemenete al principio y que ahora ya callan como p****.
Entre el lider actual y el primer equipo fuera de posiciones UEFA ya hay 16 puntos de diferencia. Entre ese mismo lider y los dos actuales detentadores de las posiciones UEFA, las diferencias van a rondar mañana entre los 11 y los 13 puntos, depndiendo del resultado del MCF-Villareal; y las diferencias entre lider y 3º y 4º respectivamente ya merodean los 7 y 8 puntos, teniendo en cuenta que uno de ellos es el magnífico Levante del que, lo normal, es que en cualquier momento comience a flaquear, según su presupuesto, y deje su lugar a cualquier otro de los llamados a pelear por los puestos Champions que estan reservados ya a Barça y Real Madrid. ¿Alguien lo sigue dudando y/o negando?
Y sólo se han jugado 13 jornadas de Liga.
Pónganle el nombre que deseen, la clasificación del MARCA, para que nadie diga que me ajusto a la cladificación del medio que más me interese, dice lo que dice cuando rondan los 5 minutos para la media noche del domingo al lunes.
Es lo que hay, la Liga española es una mierda la pinten como la pinten.

1 comentarios :

El Madrid promedia 100 puntos ahora mismo. Yo eso, ni en el FIFA.

Sobran las palabras. Un saludo!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"