05 noviembre 2011

¡¡¡¡SOLUCIONES YA!!!!

Parecerá un slogan del 15-M, con M de Mallorca, o de Marcelino, o de mediocridad, o de lo que ustedes quieran. Pero no, no es un slogan, es una necesidad. Hay que ganar, y ganar ya.

Hay que volver a inflamar la grada de confianza, para que la grada no se revuelva (algunos jaleados desde algún que otro medio), porque el SFC parece que no está ni se le espera; por más que sólo se haya perdido un partido y que le defensa parece que funciona debidamente.

Ahora es necesario demostrar arriba que hay aquella pegada que siempre demostramos tener con muy poco que se hiciera. Porque si se unen defensa firme y definición final optima, es decir, gol seguro, podemos tener equipo para ir por ahí (y por aquí...) asustando y con motivos.

Es cierto, faltan Kanouté, Negredo y Perotti. Sin embargo, es el propio entrenador el que dice no arrepentirse de no haber fichado, ¿entonces dónde están las variables que nos posibiliten lo que todos deseamos, estos es, ganar?
Por eso hay que exigir, y YA, Soluciones, más recursos en pro de la efectividad y menos estar a expensas de que el otro no haga lo que debe para que se te allane el camino.

En fin, esperemos que la vuelta de nuestro arietes nos devuelva la sonrisa y la confianza en la seguridad de nuevas y prontas victorias. Y a ver si es posible que el puntito de hoy sea uno más, a la vista que el MCF también empató, si Español y Osasuna (que no espero quenos incordien durante mucho tiempo) mañana no hacen gran cosa.
Pero hacen falta soluciones Sí o Sí.

1 comentarios :

Además, recibiréis al Athletic en la próxima jornada, mucha urgencia por puntuar en Sevilla. A ver si hay suerte ;)

Saludosss


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"