09 noviembre 2011

¿Un regalo de Reyes?


Eso dicen por ahí (Diario de Sevilla), no sé si lenguas de doble filo, o las de vecindonas. Pero parece que José Antonio Reyes, aquel chaval de Utrera que dejó un buen taco en las arcas del Sevilla FC allá por 2004, quiere volver a casa, cosas de hijos pródigos...

Y quiero hacerlo ya, para Navidad, como cuando se fue 8 años atrás, también un enero con lágrimas que se convertían en sonrisas apenas pisaba tierras brítánicas.

Volvería bien curtido, bien trabajado a manos de Wenger y de varios técnicos más, y con su Casa como escenario. Pero volvería, asimismo, con el sevillismo (o parte de él) con la escopeta montada, esperando a ver qué hace para sacudirle un buen cargamento de postas críticas, o para, dado el caso, retornar a aquellas tarde de Ramón Sanchez Pizjuán tornado en coso Maestrante.

La operación a priori no me parece mal, es más me gusta si se deja atrás toda aquella parafernalia que surgió apenas se marchó en 2004 de, incluso, tv´s del corazón (y de las visceras), hurgando en vidas ajenas, voluntaria o involuntariamente buscado por el protagonista, que eso ni lo sé ni me importa. Me importa el futbolista  si es de los míos, y me importa su fútbol, de lo demás que rinda cuentas ante quien y lo que firme

Parece, también, que está por la labor de recortar su caché, vamos que está que trina por coger el primer AVE que le devuelva a Nervión, suponemos que para quedarse de una vez. Todo será cuestión de quienes manejan los hilos que contean los caudales sevillistas.

regalo de Reyes para Navidad. ¡Ojalá el juguetito sea de calidad y las pilas le duren alguna que otra temporada!

4 comentarios

Venga ya que esto va en serio que se nos puede poner la cosa muy fea y si encima viene Reyes que se traiga de la mano a Marchena y VElasco y como delantero que venga Saviola y tenemos un asilo en el vestuario

Que van a hacer un equipo de la tercera edad.
Raul Ortega

No estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, pueden gustarle más o menos la vuelta de Reyes (que es todavía una utopía) pero criticarlo por viejo es un despropósito, ¿cuantos años tenía Kanouté, luis Fabiano, Escudé... cuando llegaron a Sevilla?

Hombre, dada la falta de un punta por la izquierda, no me parece mal la llegada del utrerano. No tenemos, excepto a Perotti, a nadie que ocupe con garantías esa banda porque, permítanme la osadía, Armenteros es más de Segunda División que del Sevilla de ahora, vendría muy bien para un Betis o un Granada, no para el Sevilla, y dado que no quisimos al que triunfa por tierras lusitanas...pues no me desagrada la llegada de Reyes.
Ahora bien. ¿Polémico?. ¿Demasiado curtido?.
O nos arriesgamos o lo dejamos tal cual. Yo me arriesgaría.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"