23 diciembre 2011

Blanca (y roja) Navidad, felicidades a todos


¿Será posible el cabreo que yo tengo con mi SFC, y las ganas que tengo de volver a verlo? ¿Será posible que cuanto más dificil me lo pones, más me empeño en defenderte? ¿Será posible que no cambiaba ni uno sólo de nuestros malos momentos, por más que enfrente me pongan la vitrina más lustrosa de cualquiera de esos que se reparten lo que es de todos entre ellos dos?

Y yo qué sé. Será que es Navidad y que me importa todo un pito, porque quiero a los míos a mi lado, y uno de los míos es mi SFC.

Que nos toca el VCF en Copa del Rey, pos bueno. Como si nos hubiese tocado... el Córdoba y hubiesemos tenido que jugar uno de esos pseudo-derbis, que algunos se inventan, antes de tiempo.

Que después nos toca el Real Madrid, después que caiga el Levante... pos mejor, ¡¡será por soñar en Navidad con el Equipo de la Fabrica de Sueños de la Capital de Andalucía!!

Cosas del fútbol y de esta época del año. Sólo se me ocurre que lo mejor será dejar a un lado todos los quebraderos de cabeza de lo cotidiano, y centrarse en la Navidad, que os deseo sea lo más entrañable y sevillista posible. 
Desde aquí, un abrazo a quién nos hizo llegar a lo más alto, encabezando la gestión de nuestro Club, al Sr. Del Nido Benavente, gracias por seguir al frente, gracias por tanto, gracias por todo, y a usted como el primero de los sevillistas en torno a quien gira toda nuestra afición, quiero desearle una FELIZ NAVIDAD y 2012 a la altura de lo que usted, su familia, y el sevillismo se merece.

5 comentarios

Muchas felicidades, amigo Antonio. Que el niño Dios te siga dotando de tanto arte y talento y que lo sigas compartiendo con todos nosotros. Disfruta de las fiestas. Un beso (sin que se enfade tu mujer)

Te deseo que pases unas muy Felices Fiestas en unión de los tuyos, que todo vaya bien, que tú puedas contarlo y nosotros leerte.
Un cordialisimo saludo

Feliz Navidad Antonio en compañia de los tuyos.
Suerte la mia de saber que estas ahi.
Un fuerte abrazo amigo.

FELICES FIESTAS PARA TODOS, Saludos y que paséis una muy FELIZ NAVIDAD blanca y roja.

Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y para toda tu familia
Besos Antonio


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"