21 diciembre 2011

! Felices Fiestas !


Desde Amor Sevillista tanto Antonio como sus colaboradores, Chorly y Antonio Palomar queremos haceros llegar nuestras Felicitaciones por la confianza que habéis depositado en esta humilde página que, como el Sevilla FC, sigue creciendo e intentando mejorar día a día.

Hemos puesto nuestro máximo empeño en conseguir hacer un trabajo que como sabemos ha sido valorado por muchos de vosotros, pues así nos lo habéis hecho saber, ya sea mediante comentarios en el blog, en la cuenta de Facebook o a través de Twitter.

En este nuevo año seguiremos intentando dar lo mejor de nosotros para poder seguir transmitiendo nuestro Sevillismo y compartiendo nuestros conocimientos informáticos que es bien amplio como habréis podido observar a lo largo del tiempo.

Aunque todavía queda año 2011 por delante -y nosotros no cerramos por navidad-, queremos enviaros a todos, nuestros mejores deseos, esperando que paséis unas Felices Fiestas y tengáis un Próspero año 2012.

6 comentarios

Que esos buenos y bellos deseos que nos haceis llegar desde este blog sevillista y de gran ayuda y aporte a esta blogosfera sevillista,os lleguen multiplicados por millones para vosotros tres,un fuerte abrazo a todos de este rústico pero que verdadero hermano sevillista que teneis en Puebla del rio,felices fiestas y prospero año nuevo y a todas vuestras familias.

Que vuestros deseos se hagan realidad para todos.
Abrazos Navideños y Sevillistas

Felices fiestas a ustedes también, sevillistas! Les dejo un video que he hecho para felicitar a mis amigos del club! Abrazos!
http://www.diseloconunhofmann.com/email/felicitacion/F40K03Z05A50S1

Felices fiestas a ustedes también, sevillistas! Les dejo un video que he hecho para felicitar a mis amigos del club! Abrazos!

Ahora sí perdonarme que soy nuevo en esto de los enlaces!!! Feliz Navidad!!!

Me vais a permitir que de las gracias a mi jefe Antonio Hermi por dejarme participar en este magnífico blog que tiene. Por depositar en mi una confianza que viene de lejos, desde que posteábamos en Palanganas.com pasando buenos ratos en la noria. Por permitirme tener el enorme honor de ser el primer forero y administrador de Sevillistas por el Mundo. Él sabe que trato de hacerlo lo mejor posible, lo que no podrá pedirme jamás es que llegue a la altura de Antonio Palomar, al que sin conocerle personalmente por desgracia, también envío mis felicitaciones y enorme gratitud por deleítarme con sus posts ¡¡ Anda que no se aprende contigo "ni ná" !!...
Bueno. Como ha dicho Antonio, seguiremos ahí, dando el callo y haciendo de este Blog...el mejor Blog de la esfera sevillista.
Gracias Antonio Hermi.
Gracias Antonio Palomar.

Chorly, no nos conocemos, pero compartimos un mismo honor y privilegio: ser sevillista. Con eso estamos a la misma altura, y el que pueda que nos siga.
Y si hay que conocerse, tan solo hay que coincidir con una +campo por delante y que a mí me pille en casa, claro.
Por lo demas, me teneis aqui, en facebook, en mi blog personal y con el alma colgando de cualquier pico del escudo de nuestro SFC.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD para ti y todos los tuyos. Ah! Gracias por el comentario que me has dedicado.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"